Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Propósitos de nuevo curso (para poner en práctica en tu casa)

Propósitos de nuevo curso

La vuelta de las vacaciones marca el comienzo del nuevo curso, y con él llega ese momento en el que nos proponemos nuevas metas y retos para empezarlo de la mejor forma posible. Seguro que ya has pensado en algo para hacer, ¿verdad? Sacar más tiempo para los tuyos, ser más productivo en el trabajo, hacer algún curso… Pero, ¿te has parado a pensar en todas esas cosas que puedes hacer en casa para sentirte más a gusto en ella? Sentirnos a gusto con nosotros mismos, empieza también por sentirnos a gusto en nuestra vivienda que, al fin y al cabo, es nuestro refugio. Así que manos a la obra y ¡a cumplir con los propósitos de nuevo curso!

5 propósitos que te facilitarán la vida en casa

Mantener el orden

Un espacio ordenado, es una mente ordenada. Y es que, cuanto más caos tengamos en casa, más lo tendremos en nuestra cabeza. Así que para sentirnos bien con nosotros, tener más paz y calma, e incluso ser más productivos con nuestras tareas, es primordial mantener el orden en nuestro hogar. ¿Cómo? Si eres constante y todos los días ordenas un poquito (haciendo la cama, recogiendo la mesa nada más terminar, guardando tus cosas en el armario…) te costará muy poco tener tu vivienda en perfecta armonía.

Propósitos de nuevo curso: ordenar

Limpiar con más asiduidad

Esto es algo similar a lo que te contamos en el anterior apartado. Y es que, mantener el orden también implica tener una buena limpieza. Y esto se consigue también poco a poco. Sí, puede que no todos los días friegues el suelo, pero hay pequeños gestos en el día a día que te ayudarán conseguir que tus espacios estén más limpios como lavar los platos cada vez que los utilices (sin esperar a que haya una pila en el fregadero) o ir acicalando la cocina mientras preparas una de tus recetas favoritas.

Propósitos de nuevo curso: limpiar

Montar un buen espacio de trabajo

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Y aunque puede que ahora tengas que volver a la oficina o tu trabajo en estos momentos sea presencial, te habrás dado cuenta en los últimos meses lo esencial que es tener un espacio para poder trabajar con todas las comodidades, ¿verdad? No lo dejes para más tarde y ponte con ello.

Espacio de trabajo en casa

Hacer más reuniones en casa

Otro de los propósitos que nos hacemos cuando volvemos a la rutina es estar más con los que más queremos. Y ya que tenemos una casa, ¿por qué no aprovechar para vivirla bien y no solo para descansar? Anímate y organiza más reuniones y cenas con tus familiares y amigos en tu hogar.

Propósitos de nuevo curso

Montar tu propio huerto

¿Te gustaría comer más saludable? ¿Estar más en contacto con la naturaleza? ¿Poner tu granito con el medio ambiente? Todas estas cosas las puedes hacer desde la comodidad de tu casa montando tu propio huerto en la terraza o el jardín. En uno de nuestros últimos posts te contamos cómo.

Huerto en casa

Ahora que ya tienes varios propósitos con los que cumplir, ¿con cuál de ellos vas a empezar primero?

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?