Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Visita de propietarios a las Bodegas Murviedro

Bodegas Murviedro

En CHG nos gusta cuidar de nuestros clientes y más aún disfrutar de buenos momentos junto a ellos. Por eso, hace unos días, decidimos hacer un plan muy especial para nuestros propietarios: una visita a las Bodegas Murviedro. ¡Te lo contamos!

Bodegas Murviedro, su historia

Estas bodegas tienen una larga historia. La familia Schenk fundó la primera hace más de 100 años en Suiza de la mano de Arnold Schenk que heredó de su padre la pasión por el vino y la tierra. Desde entonces, esta empresa que sigue siendo propiedad de la familia, ha fundado varias sociedades en Europa convirtiéndose en una empresa única en el mundo del vino.

Suiza, Francia, Italia, Alemania, Benelux, Reino Unido y España son los lugares en los que se han afincado. Y en nuestro país, Requena es el enclave donde se encuentran estas extraordinarias bodegas de las que os hablamos. Justo al pie de las viñas, en el corazón de la Denominación de Origen Utiel-Requena, productora de vinos de excelente calidad.

Estas bodegas, antes llamadas Bodegas Schenk en honor a la familia que las creó, pasaron a llamarse Bodegas Murviedro en 2002. El cambio tuvo lugar aprovechando la celebración de su 75 aniversario y se denominaron así por su vino Cavas Murviedro, una de las marcas de vino más emblemáticas de la Comunidad Valenciana.

Interior de las Bodegas Murviedro
© Bodegas Murviedro
Viñas en Requena
© Bodegas Murviedro

Así fue la visita de propietarios

Un lugar tan especial como este merece ser visitado. Por ello, en CHG organizamos una excursión de propietarios para que lo conociesen de primera mano.

A las 10 les recogimos con un autobús que nos llevó a Requena, donde se encuentran las Bodegas Murviedro (partner nuestro) y a la llegada al pueblo visitamos el Museo de la Seda. Tras esto nos dirigimos a las bodegas antiguas donde se nos realizó una visita guiada contando la historia de Requena y de cómo se conservaba el vino. ¡Una auténtica maravilla! Después tuvimos una cata de las variedades de Murviedro acompañadas de un aperitivo de ibéricos. Y, para finalizar, disfrutamos de una deliciosa comida donde degustamos platos típicos de la zona acompañados, cómo no, de los mejores vinos de la empresa. A las 17, tras una experiencia única, el  autobús nos recogió y nos llevó de vuelta a Oliva Nova.

Visita CHG a las Bodegas Murviedro
Cata de vinos
Visita CHG a las Bodegas Murviedro con cata de vinos
Propietarios CHG en Requena
Visita a las Bodegas Murviedro
Comida de propietarios CHG en las Bodegas Murviedro

Sin duda, lo pasamos en grande y todos quedamos encantados con la visita. Así que, si estás pensando en hacer planes cerca de Oliva Nova, este es uno que no puedes dejar pasar por alto. ¡Te encantará!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by