Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

8 planes para disfrutar al máximo en Oliva Nova

Planes en Oliva Nova

Si estás aquí es porque la Costa Blanca es uno de tus próximos destinos de vacaciones. O quizás has llegado de casualidad y no lo tenías pensado. Lo que tenemos claro es que cuando descubras todos los planes que puedes hacer en Oliva Nova, no vas a querer ir a otro sitio. O, mejor aún, vas a querer comprarte alguna de nuestras viviendas para poder disfrutar estos planes cuantas veces quieras. Y es que, la diversión en este lado del Mediterráneo está más que asegurada.

Ir a la playa

Sentir la arena en los pies y mirar al frente y ver el mar es uno de los mayores placeres (y lujos) que existen. Y esto en Oliva Nova se puede hacer (casi) los 365 días del año, durante todas las estaciones. Y es que, el buen clima de la zona nos permite disfrutar de la playa en toda las épocas del año.

Planes en Oliva Nova: playa

Jugar al golf

En Oliva Nova se encuentra uno de los mejores campos de golf del Mediterráneo. Con 18 hoyos,  más de 50 has. de calles anchas, greens suavemente ondulados y obstáculos de agua, fue diseñado en 1998 por Severiano Ballesteros y es una auténtica delicia jugar en él. Si eres un apasionado de este deporte o te encantaría empezar a practicarlo, este es el lugar perfecto para ello.

 

Ruta gastronómica

Otro de los planes en Oliva Nova es comer mucho y muy bien. La gastronomía de la zona, de estilo mediterráneo, es maravillosa y variada. Además hay muchas opciones para disfrutarla: el restaurante Aura, La Pérgola, El Olivo…

mejores restaurantes de Oliva Nova

Practicar kitesurf

No hace falta irse muy lejos para hacer kitesurf en condiciones pues la playa de Oliva Nova es un lugar perfecto para ello. Así que si eres amante de este deporte acuático, ya tienes una excusa más para venir.

Planes en Oliva Nova: kitesurf

Dejarse mimar con los mejores tratamientos

¿Hay algo mejor para evadirse del mundo y relajarse que un buen masaje? En el hotel Beach & Golf Resort tienes la posibilidad de darte infinidad de ellos ya que hay una oferta muy variada: de estilo oriental, sueco, facial, corporal… ¡Tú eliges cuál te apetece más! Además, también ofrecen tratamientos hidratantes, antiedad… Vamos, que vuelves a casa completamente renovado.

Planes en Oliva Nova: tratamientos

Ir a un spa

Un masaje es una de las cosas más relajantes que existen, pero ir a un spa no se queda muy lejos. El Beach & Golf Resort también te da la posibilidad de disfrutar un momento único con su circuito que combina la hidroterapia de su piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne; con los contrastes de temperatura gracias a la sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha que tiene. Imposible resistirse.

Planes en Oliva Nova: spa

Hacer una excursión a los pueblos cercanos

Cerca de Oliva Nova hay gran muchísimos pueblos y lugares maravillosos para ir de excursión. Moraira, Altea o Jávea son solo algunos de ellos.

Planes en Oliva Nova: excursiones

Hacer karting

Este es un plan fantástico para hacer tanto con amigos como en familia. Y muy cerquita de las villas y apartamentos de CHG puedes hacerlo. ¿Dónde? En Karting Vives podréis pasar un divertido día sobre 4 ruedas.

Planes en Oliva Nova: karting

Y estas son solo alguna de las cosas que puedes hacer. Pronto te contamos más porque… ¡Oliva Nova siempre sorprende!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by