Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Deportes de agua, el plan ideal para divertirse este verano

Deportes de agua en Costa Blanca

Cuando llega el verano, estar dentro del agua se convierte en nuestro plan favorito de las vacaciones. Y este año tenemos más ganas que nunca de pasar horas y horas a remojo. Eso sí, hay una gran variedad de opciones para no cansarnos de este planazo. ¿Cómo? Haciendo que sea realmente divertido. Y es ahí donde entran los deportes de agua. Te contamos los que puedes practicar en nuestro querido Mar Mediterráneo.

5 deportes de agua para practicar en la Costa Blanca

Kayak

Playa y mar no solo son sinónimos de largas horas en nuestra tumbona, también hay muchas actividades que podemos hacer cuando el sol calienta. El kayak es una de ellas. Se trata de una variedad de piragua larga y estrecha de uno a cuatro tripulantes para navegar a remo, por lo que es un ejercicio ideal para los brazos.

Deportes de agua: kayak

Kitesurf

El kitesurf consiste en navegar sobre una tabla de surf propulsada por una cometa que se mueve gracias al viento. Este es, sin duda, uno de los deportes más completos ya que con él hacemos tanto ejercicio aeróbico como anaeróbico y trabajamos infinidad de músculos (especialmente los de la parte superior). Además tiene múltiples beneficios como por ejemplo el aumento de flexibilidad y de concentración o la descarga de adrenalina y disminución de estrés.

Kite Surf

Paddle Surf

El paddle surf es uno de los deportes de agua que más se han puesto de moda en los últimos tiempos. De pie sobre una tabla, debemos remar con una pala utilizando la fuerza de nuestros brazos acompañándola con un movimiento de torso notando como los músculos tanto del torso como de las piernas están trabajando en el mismo sentido que los brazos. Sin duda, es genial para hacer ejercicio mientras pasas un rato divertido.

Deportes de agua: paddle surf

Moto Acuática

La moto acuática es pura adrenalina. Si te gusta te gusta la velocidad, este es un deporte que te encantará. Además lo puedes practicar solo o acompañado por lo que es perfecto para todas las necesidades. No lo dudes y atrévete, en la Costa Blanca tienes varios puntos donde puedes alquilarla y surcar los mares con ella.

Moto acuática

Buceo

¿Te imaginas bucear en las profundidades del mar y descubrir los secretos que esconde? El Mediterráneo es un lugar perfecto para ello. Eso sí, a no ser que hagas snorkel (que es otra opción maravillosa para disfrutar del mar), esto debes hacerlo con profesionales si no lo has hecho nunca. Para ellos, nuestra recomendación es que te apuntes a alguna de las clases que se importan a lo largo de la Costa Blanca. ¡Encontrarás muchas!

Deportes de agua: buceo

¿A cuál de estos deportes de agua te apuntas este verano? Sea cual sea, en Oliva Nova y alrededores podrás practicar el que más te apetezca.

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?