Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Este verano, tus vacaciones en Oliva Nova

Vacaciones en Oliva Nova

Estas vacaciones sin duda serán diferentes (y muy esperadas). Tras estos meses de incertidumbre, por fin volvemos poco a poco a la normalidad y con ella nos acercamos al verano, una época en la que todos estamos un poquito más alegres. Por este motivo y porque te mereces unos días de descanso y desconexión tras este tiempo «distinto» que hemos vivido todos, te animamos a que planees tu viaje del verano. Y, cómo no, desde CHG te invitamos a que este año sean tus vacaciones en Oliva Nova.

Vacaciones en Oliva Nova

Esto es lo que tendrán tus vacaciones en Oliva Nova

¿Por qué te animamos a venir a la Costa Blanca esta temporada? Pues porque vas a disfrutar y recargar pilas con todo lo que este rincón de la Comunidad Valenciana te ofrece:

  • Playa: Tras unos meses en casa, ¿hay algo que relaje más y que inspire más libertad que el mar? Con tan solo mirarlo ya te sientes bien. Y si además puedes disfrutar de tumbarte un ratito a tomar el sol o de dar un paseo por la orilla, ¡el plan no puede ser mejor!
  • Excursiones: Moraira, Cala Portitxol en Jávea, Altea, Gata de Gorgos… Hay infinidad de pueblos, aldeas y rincones preciosos esperándote a muy pocos kilómetros de Oliva. Rincones llenos de encanto para pasear, para encontrar piezas bonitas de artesanía, para sentarse en una de sus terrazas a tomar una horchata…

Vacaciones en Oliva Nova

  • Paisajes: En los alrededores de Oliva Nova tienes encontrarás paisajes dignos de postal y áreas naturales perfectas para hacer senderismo o simplemente dar un paseo tranquilo respirando aire puro. ¿Sabes toda la paz que proporciona eso?
  • Deporte: El deporte es uno de los grandes atractivos de las vacaciones en Oliva Nova. Aquí puedes practicar una gran variedad de ellos como el golf, el tenis, el ciclismo, el kitesurf… ¡Casi cualquiera que te imagines!
  • Gastronomía: Te mereces relajarte y también te mereces darte un buen homenaje (o dos o tres). En esta zona tenemos restaurantes maravillosos con propuestas deliciosas que te abrirán el apetito.

Atardecer en Oliva Nova

Y estos son solo algunos de los planes que te esperan si te animas a pasar tus vacaciones en Oliva Nova. No lo dudes y ¡empieza a organizarlas antes de que sea tarde!

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?