Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Las cuentas de Instagram de decoración más inspiradoras

cuentas de Instagram de decoración

Una de las cosas que más ilusión nos hace cuando estrenamos casa (y cuando ya llevamos tiempo en ella) es decorarla. No hay nada que nos haga sentir más cómodos en nuestro hogar que diseñarlo de una forma cálida y a nuestro gusto. Eso sí, no todos tenemos nociones de interiorismo, así que la inspiración es esencial. Para ello, te enseñamos las cuentas de Instagram de decoración en las que encontrarás más ideas para conseguir la casa de tus sueños.

6 cuentas de Instagram de decoración según tu estilo

Lo primero que debes hacer es pensar en el estilo que te gusta para tu casa (clásico, moderno, minimalista…) Y donde se encuentra esta: frente al mar, en la ciudad, en el campo… Así podrás hacerte una idea más clara a la hora de seguir las cuentan de Instagram de decoración que más encajen con tu vivienda. Te mostramos varios que te ayudarán.

My Scandinavian Home (para los que aman el estilo nórdico)

Espacios en blanco, mucha madera, luz natural, plantas por doquier… Estas son las características que más destacan en el estilo nórdico. Si te gusta, tienes que descubrir el perfil de Niki Brantmark, una londinense afincada en Malmö, que muestra los interiores más espectaculares de los países escandinavos.

cuentas de Instagram de decoración nórdica

Miriam Alía (para los más atrevidos)

Las propuestas de esta interiorista española solo son aptas para los más atrevidos. Sus espacios están llenos de luz y color (en especial de tonos rosas) y también de detalles. En su cuenta podrás ver proyectos muy llamativos en los que se mezclen piezas antiguas con otras mucho más modernas y actuales.

cuentas de Instagram de decoración atrevida

Urban Couture Design (para los minimal)

Si te sientes identificado con el «menos es más», está claro que los espacios minimalistas van contigo. Este estilo de decoración busca la belleza a través de la simplicidad y funcionalidad, focalizando la atención a los elementos más importantes. De esta manera, estos interiores carecen de muchos objetos y movimiento. ¿Una cuenta de Instagram donde encontrar buenas ideas? Urban Couture Design.

cuentas de Instagram de decoración minimalista

Lorenzo Castillo (para amantes del estilo clásico)

Si te gustan las antigüedades y te pierden las casas llenas de detalles, tienes que seguir al decorador Lorenzo Castillo. Su perfil de Instagram está repleto de buenas ideas para los amantes de la deco más clásica: majestuosos espacios en los que priman los muebles con historia y donde los tejidos y estampados cobran una gran importancia. Además, y aunque su estilo es clásico, sabe como nadie mezclar patrones y formas de diferentes periodos, lo que le convierte en una auténtica referencia para los que buscan un toque original y de distinción.

Lorenzo Castillo

Architectural Digest Spain (para los que les encantan las casas de diseño y las tendencias)

Su nombre te sonará porque es una de las cabeceras de decoración más importantes a nivel global. Pues bien, en su Instagram puedes encontrar todo lo que necesitas para tu casa si adoras el diseño y te gusta estar a la última en cuanto a tendencias. Además, también puedes descubrir en ella infinidad de profesionales y firmas relacionadas con este mundo.

Ad Spain

English Eccentric Home (para los más románticos)

Si eres de los que les encantaría vivir en la clásica casa de la campiña inglesa, con las paredes empapeladas, con comedores llenos de vajillas vintage y rodeada de un jardín repleto de rosales, eres un romántico y tendrías que conocer el perfil que te recomendamos. Puede que no vivas en el país del Big Beng, pero sí puedes decorar tu hogar como vivieras en él. En English Eccentric Home encontrarás la perfecta inspiración para ello.

cuentas de Instagram de decoración inglesa

Después de verlas, ¿a cuál de todas estas cuentas de Instagram de decoración vas a seguir? ¡Te animamos a que las investigues! Además, este momento en el que pasamos mucho tiempo en casa es idóneo para darle un giro a nuestro hogar.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?