Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Los blogs de decoración que tienes que conocer

Blogs de decoración

Cuando nos compramos una casa, una de las cosas que más ilusión nos hacen es la de decorarla y transformarla en nuestro hogar. Eso sí, si no tenemos nociones de interiorismo o no sabemos por dónde empezar, lo mejor es encontrar la inspiración de la mano de los que saben. Por eso te proponemos que la busques en alguno de los mejores blogs de decoración. ¡Te hablamos de ellos!

6 blogs de decoración a los que no perder la pista

Decoesfera

Decoesfera es uno de los más famosos blogs de decoración en España (por no decir el primero). En su espacio se pueden encontrar todo tipo de artículos inspiradores sobre distintos temas como diseño y arquitectura, DIYs,  cocinas, jardines… También hablan sobre arte, bricolaje y plantas, y dan muchos consejos sobre el diseño de interiores.

Vintage & Chic

Otro de los blogs que despunta ahora mismos es Vintage & Chic. En él podrás encontrar más de 10 categorías para empaparte de inspiración con todo tipo de artículos sobre tendencias, novedades en el mundo deco, direcciones clave para encontrar piezas especiales… Vamos, un auténtico paraíso online para los que aman la decoración.

Delikatissen

Es indiscutible que la decoración nórdica está de moda y que cada vez tiene más adeptos. ¿Eres tú uno de ellos? Entonces tienes que seguir a Delikatissen, uno de los blogs de decoración más conocidos de este tipo de estilo. Además es genial tanto para los que tienen una casa grande como una pequeña ya que da ideas para todos los espacios.

Una pizca de hogar

Una Pizca de Hogar es uno de los blogs más influyentes del momento en este sector. Sus propuestas son aptas para todos los bolsillos ya que en él hay ideas, trucos y consejos para sacar el máximo partido a tu casa sin necesidad de gastar muchísimo. ¿Lo mejor? Es de fácil lectura y su contenido es muy entretenido.

Bemydeco

Si te consideras un manitas y te gusta crear tus propios muebles, Bemydeco será tu blog de cabecera. Y es que, en él no solo encontrarás inspiración para decorar todo tipo de espacios y conocer también todas las tendencias deco, sino que además cuenta con muchísimas propuestas DIY y trucos para aplicar en casa.

Casas Molonas

Esta es otra opción para los manitas. Y es que, Casas Molonas ofrece una gran variedad de ideas Do It Yourself para todos aquellos que les encantan las manualidades y crear de cero objetos decorativos como espejos, lámparas, mesas, percheros, etc.

Blogs de decoración, CHG

¿Conocías ya alguno de estos blogs? Sea cual sea tu respuesta, con tan buena y variada inspiración, ya no tienes excusa para vestir tu casa CHG con estilo.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by