Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Así son las habitaciones del Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Habitaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel

Cuando organizamos un viaje, el alojamiento es una parte fundamental. Ya sea con familia, amigos o solos, siempre buscamos un lugar en el que estemos cómodos y nos permita disfrutar de la experiencia de viajar al completo. Por eso hay que saber bien donde elegir. Y otra cosa no, pero de la Costa Blanca sabemos un rato y podemos asegurar que las habitaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel están hechas para ti. Además reservar es muy sencillo. ¿Quieres ver todas sus opciones? ¡Te las contamos!

Las habitaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel con las que mejorar tu estancia

En este exclusivo hotel de cuatro estrellas encontrarás la oportunidad única de disfrutar como nunca antes de la Costa Blanca. Situado en primera línea de playa, cuenta con más de 200 habitaciones todas ellas espaciosas y con terraza y vistas de ensueño. Además están todas ellas equipadas con TV de pantalla plana de 49” y conexión Wi-Fi Premium completamente gratuita. ¡Descubre la opción que mejor se adapta a ti!

Classic Suite

¡Ideal para familias! La Classic Suite cuenta con las mejores comodidades para una estancia especial. Con un amplio salón esta es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar del mar en familia.

Classic Suite

Classic Doble

Para dos adultos con la opción de un niño, esta habitación doble es muy acogedora y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza. ¡Lo tiene todo!

Classic Doble

Premium Suite

Espaciosa y elegante, esta suite es perfecta para dos personas. Además cuenta con un cuarto de baño completo con bañera y plato de ducha.

Premium Suite

Premium Doble

Espacio, comodidad y tranquilidad! Esto es lo que brinda la habitación Premium Doble. Una opción perfecta con diseño de estilo contemporáneo para parejas que dispone además de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, minibar y terraza.

Premium Doble

Premium Grand Suite Luxury

Lujo y confort en un solo espacio. Así es la Premium Grand Suite Luxury. Con todo tipo de ventajas cuenta además con un jacuzzi que preside el dormitorio. ¡Uno de los mayores atractivos de esta habitación!

Premium Grand Suite Luxury

Premium Grand Suite Romance

Especialmente diseñada para dos, esta suite cuenta con todo lujo de detalles. Así que si tienes pensada una escapada romántica, (¡ya lo dice el nombre!) esta es la mejor opción.

Premium Grand Suite Romance

Premium Grand Suite Elegance

La Premium Grand Suite Elegance está dividida en dos estancias diferenciadas. Por un lado el baño, con paredes acristaladas, bañera y un amplio plato de ducha y por otro lado el dormitorio perfectamente decorado para el máximo confort. Además también cuenta con una terraza cubierta para disfrutar al máximo de tu estancia.

Premium Grand Suite Elegance

Si alguna de estas habitaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel encaja con lo que tenías pensado para tu próximo viaje, es el momento de reservar. Podrás hacerlo desde la web. Aunque para cualquier duda, contacta directamente con ellos sin problema.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?