Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Las influencers pasan sus vacaciones en Oliva Nova

Influencers en Oliva Nova

Oliva Nova es un lugar único para pasar las vacaciones. Los alojamientos son maravillosos para venir tanto con amigos, como con familia o en pareja. El clima es agradable durante todas las épocas del año y se puede disfrutar de la playa, de infinidad de planes y de una gastronomía de cinco tenedores. Algunas de las influencers más top del momento ya lo han comprobado y se han quedado prendadas del paraje. A continuación te mostramos algunos de sus momentos más especiales en la Costa Blanca.

Ana Albadalejo

Con motivo del Día del Padre, la influencer y modelo, viajó con su familia y la de Laura Caldarola a Oliva Nova para celebrarlo. Aunque le quedaba cerca de casa, la alicantina no conocía la zona y se enamoró completamente de ella: «No lo conocía y ha sido perfecto para nosotros. Desconexión con la familia y amigos. Hotel precioso, con instalaciones perfectas para familias y en la misma playa«. Sin duda su viaje a la Costa Blanca fue todo un acierto.

Influencers en Oliva Nova

Influencers en Oliva Nova

Laura Caldarola

Cuando viajas en familia, la comodidad es una de las cosas que más se valoran. Y Laura Caldarola da fe de que en Oliva Nova ha podido disfrutar de ella con creces. Los espacios amplios del alojamiento (el Oliva Nova Beach & Golf Hotel) y el jardín de este son dos de las cosas que han contribuido a ello. El clima, el lugar, la compañía y el servicio también fueron clave. Tanto que la italiana confesó que haber pasado unos días aquí fue como una terapia regeneradora y que todos fueron muy felices durante su estancia.

Influencers en Oliva Nova

Cristina Ramírez de Lalo y Lila

La protagonista de «Lalo y Lila» también estuvo en Oliva Nova en familia y no pudieron disfrutar más.  A través de sus redes sociales comentó lo bien que lo pasaron los seis en este destino. Ella y su marido descansaron y desconectaron a tope mientras los niños jugaban sin parar. Además comieron genial. De hecho, le encantó el Restaurante Aura Lounge: «Es un sitio muy bonito en el Centro Ecuestre, la comida es deliciosa y además, mientras comes, disfrutas del Gran Prix«.  Y tiene toda la razón, ¡es un lugar espectacular!

Influencers en Oliva Nova

Influencers en Oliva Nova

¿Tú también quieres pasarlo tan bien como las chicas del momento? No lo dudes y ven a visitarnos porque estamos seguros de que te encantará. ¿Dónde alojarte? En el Oliva Nova Beach & Golf Hotel o en alguna de las viviendas de alquiler que tiene CHG. ¡Es un planazo!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by