Villa Amanecer

Calle Van Dyck, 03B
Manzana 11, nº5

La Villa Amanecer es una vivienda en tres plantas que conjuga la pasión por el diseño con un espacio pensado para ser vivido.

1.295.000€

La Villa Amanecer es una vivienda en tres plantas con un diseño único. De espíritu diáfano y mediante el uso de los mínimos elementos constructivos, dispone de cinco dormitorios, amplia cocina y salón. Sus 243 metros cuadrados se convierten en un oasis en primera linea del Mediterráneo, en una villa que conjuga la pasión por el diseño con un espacio pensado para ser vivido. Aquí menos es más y son sus pequeños detalles y sus excepcionales acabados los que elevan la experiencia de vivir en la Villa Amanecer en un oasis.

Memoria de calidades

Una selección de materiales exclusivos, para obtener los mejores acabados, diseños y calidades.

Contacto

Si desea más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 962 959 010 o por mail a info@chg.es, donde estaremos encantados de atenderle.

Si está interesado en esta propiedad póngase en contacto con nosotros, envíenos un email o llámenos al (+34) 96 295 90 10
  • Responsable del tratamiento: CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS, S.A Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?