Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Villas de lujo cerca del mar, ¿y si por fin tuvieses la tuya?

¿Quién no ha soñado alguna vez con una casa frente al mar? Todos en mayor o menor medida lo hemos hecho alguna vez. Pues bien, lo cierto es que este puede ser tu año. De una forma u otra, CHG siempre encuentra la manera de hacer nuestros sueños realidad. Por eso es el momento de descubrir sus villas de lujo junto al mar.

Villa Barcelona

Las villas de lujo junto al mar con las que hacer nuestros sueños realidad

Con una oferta muy variada, CHG cuenta con las villas perfectas para todo tipo de gustos. Ahora solo te queda elegir la que más te guste.

Villa Ávila Moderna

Esta villa hecha a medida cuenta con las mejores instalaciones. Se trata de un diseño de dos plantas que cuenta con luz natural y un jardín muy especial con piscina incluida. Desde Villa Ávila Moderna, el Meditarráneo sabe mejor.

Villa Ávila Moderna

Villa Madrid

Villa Madrid cuenta con dos modalidades a elegir. Ambas de una planta, cuentan con un jardín de ensueño para disfrutar tanto en verano como en invierno.

Villa Madrid

Lérida Especial

La villa Lérida Especial cuenta con todo tipo de comodidades. Se trata de un diseño moderno de una planta con dos habitaciones, dos baños, un amplia cocina, salón y un bonito jardín con plaza de parking. A escasos metros del mar, esta villa es perfecta para disfrutar de la costa durante todo el año.

Lérida Especial

Villa Aranjuez

Esta villa también cuenta con dos modalidades muy especiales para elegir. Situadas ambas cerca del campo de golf de Oliva Nova, podrás escoger entre la modalidad A con una planta o la modalidad B con dos plantas.

Villa Aranjuez

Villa Estocolmo

Villa Estocolmo es un proyecto situado al lado del Oliva Nova Beach & Golf Resort. Se trata de una construcción de tres plantas con jardín y piscina incluidos para vivir la vida que siempre has soñado. ¡Y al lado del mar! ¿Qué más se puede pedir?

Villa Estocolmo

Estas son solo algunas de las villas de lujo junto al mar que te proponemos, pero en CHG encontrarás lo que más se adapte a tus gustos. Contacta con el equipo para una atención 100% personalizada.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?