Villa Málaga

Villa a medida
Oliva Nova Beach & Golf Resort
Costa Blanca

Villa Málaga

Proyecto de construcción de una villa de lujo en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Un complejo de lujo situado en primera línea de playa de la Costa Blanca.

La Villa Málaga está distribuida en 3 plantas. En la primera planta podrá encontrar un porche de entrada cubierto, vestíbulo con escalera y ascensor, salón-estar con chimenea, sala de ocio, despacho, comedor, 2 cocinas, despensa, lavadero, aseo de visitas, 1 dormitorio con baño y vestidor incorporado, cuarto de instalaciones y una terraza cubierta.

En la planta superior tendrá acceso a 1 dormitorio con baño, 2 vestidores y un pequeño salón incorporado; dos dormitorios con baño y vestidor incorporados; 1 gimnasio, 2 terrazas descubiertas y la escalera de acceso a la planta solarium, donde dispondrá de una sala de ocio, 1 dormitorio con baño incorporado y una azotea-solarium.

Si desea adquirir esta fantástica villa disfrutará de una de las mejores zonas de la costa del Mar Mediterráneo. La Costa Blanca es un destino turístico donde se aúnan el sol, el mar y la montaña para crear un clima de ensueño.

Gracias a este clima podrá disfrutar durante todo el año de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros y de todas las competiciones que desee, tanto nacionales como internacionales, de nuestro centro ecuestre considerado uno de los mejores del circuito internacional.

Una vez haya adquirido su parcela, podrá elegir esta villa y en tan solo 12 meses la tendrá construida y podrá comenzar a vivir la vida que siempre ha soñado.

Además, le garantizamos un servicio con la mejor calidad en los productos utilizados para la construcción y la máxima garantía para que su experiencia con nuestra inmobiliaria sea lo más satisfactoria posible. Y, una vez terminado el proceso de construcción, le proporcionamos el mejor servicio posventa con los profesionales mejor cualificados para garantizarle la máxima satisfacción.

En esta villa de lujo podrá vivir la vida que siempre ha deseado.

Contacto

Si desea más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 962 959 010 o por mail a info@chg.es, donde estaremos encantados de atenderle.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by