Villa Madrid

Villa a medida
Oliva Nova Beach & Golf Resort

Villa Madrid

En nuestras villas a medida contamos con dos modalidades de este inmueble para su elección:

Villa Madrid A:

Villa de una planta en la que podrá disfrutar de porche, vestíbulo, salón-estar, comedor, cocina abierta con barra bar, tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño y vestidor incorporado, dos baños, y terraza cubierta.

Villa Madrid B:

Villa de una planta que consta de porche, vestíbulo, salón-estar, comedor, cocina abierta con barra bar, tres dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño y vestidor incorporado, dos baños, y terraza cubierta. La diferencia con la anterior es que en esta podrá disponer de lavadero, despensa y garaje.

En el caso de que elija una de estas villas a medida, deberá contactar con nosotros para adquirir una parcela y, una vez comprada, construiremos la casa de sus sueños en un plazo de 12 meses.

Elija construir su futura vivienda en una parcela del resort de lujo Oliva Nova Beach & Golf Resort*****. Aquí podrá disfrutar de uno de los mejores climas del territorio español mientras juega a golf en nuestro campo de golf de 18 hoyos, donde podrá practicar su pitch and putt.

Además, podrá gozar de una experiencia inolvidable al asistir a las competiciones oficiales, tanto nacionales como internacionales, que se realizan en el Centro Ecuestre que está construido dentro de nuestro complejo 5 estrellas. Podrá rodearse de un ambiente de lujo y exclusividad en la Costa Blanca.

Elija una de nuestras villas a medida y venga a vivir la vida que siempre ha deseado.

Planos

Villa Madrid B

Plano de Villa Madrid A

Villa Madrid B

Plano de Villa Madrid B

Contacto

Si desea más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 962 959 010 o por mail a info@chg.es, donde estaremos encantados de atenderle.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by