Villa Berlín

Villa a medida
Oliva Nova Beach & Golf Resort
Costa Blanca

En la Villa Berlín usted podrá disfrutar de tres plantas especialmente diseñadas para su disfrute y comodidad.

En la Villa Berlín usted podrá disfrutar de tres plantas especialmente diseñadas para su disfrute y comodidad. Está construida en tres plantas y, dado que se trata de una villa a medida, puede elegir entre tener 2, 3 o 4 dormitorios. En la planta semisótano podrá disfrutar de porche cubierto, cuarto de instalaciones, vestíbulo con escalera, sala de cine y billar. En la planta baja dispondrá de dos o tres dormitorios (según el modelo que haya elegido), un baño, terraza cubierta, terraza descubierta, piscina y jacuzzi. Y, por último, en la planta superior podrá encontrar salón-estar, comedor, cocina, aseo de cortesía, un dormitorio con baño incorporado (en el caso de que haya elegido la villa de cuatro habitaciones) y una terraza descubierta.

En nuestro complejo podrá disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, donde tendrá la posibilidad de practicar su pitch and putt y mejorar su técnica de juego durante todo el año. Además, podrá asistir a las competiciones ecuestres que se realizan en el centro hípico construido dentro de nuestro resort de lujo. Tendrá fácil acceso a todas las competiciones oficiales, nacionales e internacionales, de salto.

Obtenga este proyecto para construir su villa en Oliva Nova Beach & Golf Resort y venga a vivir la vida de sus sueños.

Contacto

Si desea más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 962 959 010 o por mail a info@chg.es, donde estaremos encantados de atenderle.

Si está interesado en esta propiedad póngase en contacto con nosotros, envíenos un email o llámenos al (+34) 96 295 90 10
  • Responsable del tratamiento: CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS, S.A Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?