Lérida Especial

Villa a medida
Oliva Nova Beach & Golf Resort
Costa Blanca

Villa de una planta con un diseño moderno, la cual dispone de dos habitaciones y dos baños, con un amplia cocina y salón con un bonito jardín y plaza de parking.

La villa Lérida Especial consta de una planta con un diseño moderno, la cual dispone de dos habitaciones y dos baños, con un amplia cocina y salón con un bonito jardín y plaza de parking. Respecto a su localización, decir que se encuentra en un enclave exclusivo a escasos metros del mar, del maravilloso centro ecuestre Oliva nova y justo al lado del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros.

 

Planos

Planos de distribución de Villa Lérida especial

Descargar Plano (PDF)

Planos de alzados de Villa Calle 14

Descargar Plano (PDF)

Contacto

Si desea más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 962 959 010 o por mail a info@chg.es, donde estaremos encantados de atenderle.

Si está interesado en esta propiedad póngase en contacto con nosotros, envíenos un email o llámenos al (+34) 96 295 90 10
  • Responsable del tratamiento: CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS, S.A Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)
    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?