¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa frente a la playa? ¿Quién no se ha imaginado levantarse de la cama, abrir la ventana y ver el mar? En Villa Berlín puede hacerse realidad. Y es que, esta maravillosa casa estará a muy pocos metros de la arena. Tan tan cerca, que solo bastará abrir la puerta del jardín para pisarla. Además, sus grandes espacios la convierten en la perfecta residencia para una familia. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta vivienda donde podrás empezar una nueva etapa junto a los que más quieres.
Características de Villa Berlín
Una villa a medida construida en tres plantas en la que se pueden elegir los dormitorios (2, 3 o 4). Así es Villa Berlín. Una casa fantástica especialmente diseñada para el disfrute y la comodidad.
¿Cómo están repartidos los tres pisos? En la planta semisótano contará con porche cubierto, cuarto de instalaciones, vestíbulo con escalera, sala de cine y billar. Sí, ¡todo eso!
En la planta baja dispondrá de dos o tres dormitorios (según el modelo elegido), un baño, una terraza cubierta, una terraza descubierta, piscina y jacuzzi. ¡Puro lujo!
Y, por último, en la planta superior estará la zona de estar, el comedor, la cocina, el aseo de invitados, un dormitorio con baño incorporado (en el caso de que haber elegido la villa de cuatro habitaciones) y una terraza descubierta.
Todo lo que puedes disfrutar en los alrededores de Villa Berlín
Sí ya de por sí las características de Villa Berlín son fantásticas, conocer todo lo que habrá a su alrededor la hace aún más atractiva.
La vivienda estará muy próxima al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, donde podrás mejorar tu técnica de juego durante todo el año. Además, también estará muy cerca del centro hípico donde podrás asistir a las competiciones ecuestres que se realizan en él. Y, por supuesto, la playa y una gran variedad de servicios e instalaciones para hacer tus compras básicas, para practicar deporte o para mimarte.
No lo dudes y pídenos más información sobre Villa Berlín y comienza a vivir la vida que siempre has soñado.