Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Última unidad de Malibú Beach III ¡no esperes más para hacerte con ella!

Malibú Beach III

El perfecto clima Mediterráneo, la cercanía del mar, la paz del ambiente… Son muchas las cosas que convierten a Oliva Nova en uno de los mejores destinos para vivir o pasar las vacaciones. Pero no solo es el magnífico enclave en el que se encuentra el que la hace única. También lo son todos los planes que ofrece, los deportes que se pueden practicar en esta localidad o el descanso del que se puede disfrutar. Y, por supuesto, las espectaculares viviendas que tenemos en CHG. Y es que, una buena casa hace que las cosas cambien mucho.

De esto último queremos hablarte hoy. De la importancia de vivir en una vivienda de calidad en la que sentirse a gusto. Y las que forman el Residencial Malibú Beach III de CHG tienen todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de ellas. Tan maravillosas son que a día de hoy solo queda una unidad a la venta. ¡Han gustado tanto que han volado! Así que aquí estamos para avisarte de que tienes una última oportunidad para hacerte con ella antes de que sea demasiado tarde.

Si aún no conocías esta promoción, te contamos lo que debes saber:

  • El Residencial Malibú Beach III fase III se compone de chalets de lujo con grandes zonas ajardinadas y piscina comunitaria (y uno, solo uno, te está esperando a ti).
  • Tiene una ubicación excepcional: a escasos metros del mar y muy muy cerca del campo de golf de Oliva Nova.
  • Ofrece una exclusiva selección de materiales al servicio de la calidad.
  • El diseño de sus viviendas es precioso y derrocha buen gusto (en las imágenes que te enseñamos a continuación podrás comprobarlo).

Interior de una casa en Malibú Beach III

Vivienda CHG en Oliva Nova

 

Te gusta lo que ves, ¿verdad? Pues no lo dejes para más tarde y llámanos o ven a visitarnos para informarte de todo y que por fin puedas tener la casa que siempre has querido.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by