Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Los mejores tratamientos faciales de belleza para mimarse en agosto

Tratamientos belleza Oliva Nova Spa

Cuida tu cara con los tratamientos más punteros de Oliva Nova Wellness Spa

Salud, belleza y cuidado en Oliva Nova

Cómo nos gustan las vacaciones, ¡y si son las de verano aún más! Y es que, al buen tiempo, el ambiente relajado, el aire libre y el tiempo que pasamos con nuestra familia y amigos sin apenas horarios se le suma un componente que gusta a las más coquetas y coquetos y es que ¡tenemos el guapo subido! 

Porque quién más o quién menos, se viste con prendas alegres, frescas y coloridas que rejuvenecen y sientan genial y, aunque no se tome el sol, el buen tiempo hace que aunque sea indirectamente, nuestra piel adquiera un tono más bronceado de lo normal ¡que favorece muchísimo! 

Pero, si además de estos pequeños componentes, añades a tu rutina algunos de los siguientes tratamientos faciales de belleza que puedes realizarte en Oliva Nova Wellness Spa estarás simplemente radiante. 

Además, son muchas las mamás y papás que durante estas fechas no paran de hacer planes siguiendo el ritmo incansable de los peques de la casa y que necesitan, de vez en cuando, un pequeño momento de relax. Por eso, realizarse uno de estos estupendos tratamientos, además de ser maravillosos para la estética y cuidado facial, lo son también para relajar la mente ¡y desconectar incluso de las vacaciones! 

Sigue leyendo y reserva tu cita ya para algunos de estos tratamientos. Te aseguramos que no te arrepentirás. 

O2 Relax – Hidratación y oxigenación-

Con una duración de unos 55 minutos aproximadamente, este tratamiento consiste en un intenso ritual facial que, además de limpiar el cutis y purificar la piel, libera peróxido de hidrogeno, dejando un tono fresco y muy luminoso. Una piel llena de vida y frescura que notarás de inmediato y que es perfecta para pieles estresadas, deshidratadas o que, con el paso del tiempo, han ido perdiendo tono. 

Whitening System – Luminosidad y manchas-

Un tratamiento intensivo muy efectivo para aclarar e iluminar la piel y reducir las manchas. Además, gracias a un ritual de limpieza con triple exfoliación, deja la piel hidrata y suavizada y previene las manchas futuras. Como toque final, el tratamiento incluye una mascarilla refrescante, antiinflamatoria y reafirmante. 

Citrus Vitae Essence – Antioxidante y energizante-

El tratamiento renovador y revitalizante que tu piel necesita. Diseñado para contrarrestar los efectos del estrés y la polución tales como las manchas, la piel apagada o las líneas de expresión, este cuidado facial a base de esencia cítrica, un poder ingrediente y unas técnicas de masaje envolventes, darán a tu piel un chute de energía y belleza natural.  

3D Collagen Shock -Redensificante y reafirmante-

Con una duración de unos 85 minutos, este tratamiento redensificante y reafirmante es sin duda uno de los más completos de Oliva Nova Wellness Spa. Especialmente indicado para redensificar, remodelar y reafirmar el rostro, gracias a su ingrediente activo 3D Collagen Mix de Natura Bissè, compuesto por tres tipos de colágenos de distintos pesos moleculares, actúa en las diferentes capas de la epidermis ofreciendo un efecto lifting redensificante. 

Quizás también te interesen

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?