Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Así fue el Torneo de Propietarios de CHG

Torneo de propietarios de CHG

No hace falta decir que Oliva Nova es un lugar perfecto para disfrutar. El buen tiempo y todos los planes que ofrece esta zona de la Costa Blanca son ideales para ello. ¿Una de las mejores actividades? ¡Jugar el golf en buena compañía! El campo, diseñado por Severiano Ballesteros, es maravilloso. Y nuestros clientes, la compañía perfecta para dar unas bolas. Por eso, el pasado sábado 18 de mayo, nos juntamos con ellos en el Club de Golf Oliva Nova para celebrar el Torneo de Propietarios de CHG. Os contamos cómo fue.

Torneo de Propietarios de CHG

Participantes en el Torneo de Propietarios de CHG

El Torneo de Propietarios de CHG paso a paso

Lo primero que hicimos fue reunirnos con los propietarios y también con sus familiares y amigos (estaban todos invitados). Cuando llegaron al campo se les recibió con un estupendo «welcome pack» que contaba con info de las nuevas promociones de CHG, varios snacks y distintos detalles por parte de Oliva nova y CHG.

Tras el recibimiento, se pusieron todos manos a la obra y se lanzaron al campo a realizar sus mejores hoyos (y, entre golpe y golpe, degustaron un rico picnic que se les había entregado anteriormente). Sin duda todos lo pasaron realmente bien. Además la mañana fue preciosa, acompañada de una suave brisa que hacía la experiencia en el campo aún más perfecta.

Torneo de golf de Propietarios de CHG

Jugadores del Torneo de golf de propietarios de CHG

Cuando terminaron, tras haber haber jugado los 18 hoyos, los participantes se reunieron a disfrutar de una deliciosa comida previa a la entrega de premios, cerrando con 6 ganadores en 2 categorías. ¿Qué se llevaron? Todos los participantes, por el mero hecho de acudir al Torneo, recibieron una botella de vino blanco Murviedro. ¿Los ganadores? Los dos primeros premiados fueron obsequiados con un pack degustación Murviedro (tinto, blanco y rosado), una gorra Titleist Oliva Nova, 2 green fees, una fantástica cena en Aura, un circuito de spa para dos y una visita guiada a la bodega de Murviedro en Requena. Los dos segundos también se llevaron el pack degustación de Murviedro y la visita guiada a su bodega, así como la gorra, la cena en Aura y los dos green fees. Los terceros, la gorra Titleist Oliva Nova y dos green fees.

Regalos de los ganadores del Torneo de Propietarios de CHG

Divertido el Torneo de Propietarios de CHG, ¿verdad? Pues ya sabes lo que te espera si eliges Oliva Nova como tu lugar de residencia o vacaciones. ¡Los días aquí están hechos para el disfrute!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by