Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Cómo darle un toque primaveral a la decoración de tu casa sin hacer muchos cambios (ni gastarse mucho)

Toque primaveral en decoración de casa

Cuando hablamos de primavera también lo hacemos de verano. Son dos estaciones que forman un mismo pack cuando se trata de hacer cambios prácticos en casa. ¿Cómo darle un toque primaveral y diferente a esta durante estas temporadas? Te lo contamos.

Cojines

Los textiles son siempre la gran solución cuando queremos hacer cambios que no supongan una inversión alta pero con los que sí se consigan grandes resultados. Y los cojines juegan el papel más importante. Para darle un toque primaveral o veraniego a tus estancias, apuesta por diseños estampados en tonos alegres o pastel. Almohadones con print florales, de lenguas mallorquinas, con motivos del mar… Y también en blanco funcionan a la perfección. Con muy poco, ¡se consigue mucho!

Toque primaveral en decoración de casa

Fundas en sofás y butacas

Otra de las opciones para darle un giro a nuestra casa es hacerle fundas a las butacas y sofás. Cambiar este tipo de muebles cada temporada no es viable, pero sí lo es darles un aspecto nuevo añadiéndoles unas fundas. Nuestra recomendación, para crear un ambiente más fresco y acorde a las temperaturas, es que optes por piezas en tonos claros como el blanco, los crudos o los grises muy claros.

Toque primaveral en decoración de casa

Flores

Si hay algo primaveral son las flores y las plantas. Por eso, llenar la casa de ellas es una de las mejores soluciones en esta época del año. Sobre la mesa de centro del salón, en la mesa de comedor, en la entrada, en la mesilla de noche o, incluso, en los baños. Las flores inundan de primavera cualquier rincón, además de vestir las estancias con mucha calidez y estilo.

Flores

Alfombras

Aquí tienes dos opciones. La primera es quitar alfombras para darle un aspecto más liviano a tu hogar durante estos meses. La segunda es sustituir los modelos gruesos y mullidos del invierno por otros más ligeros y acordes con la estación como pueden ser las alfombras en tonos claros y de materiales naturales como el yute.

Alfombra de yute

Elementos decorativos tendencia

Los elementos decorativos aportan muchísimo a los espacios. De hecho, pueden darle un giro total a estos solo con su presencia. Te animamos a que apuestes por diseños tendencia que encajen con tu casa y con la subida de temperaturas. ¿Quieres ejemplos? Una escultura con forma de caracola o una bandeja con forma de concha son dos opciones estupendas.

Toque primaveral en decoración de casa

¿Qué te parecen estas propuestas para darle un toque primaveral a tu vivienda? Toma nota de ellos para darle un aire nuevo sin necesidad de hacer una gran inversión.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?