Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Estas son las tendencias de decoración que más triunfarán en 2021

¿Pensando en hacerle un cambio a tu casa? Antes de ponerte manos a la obra, ten en cuenta las tendencias de decoración del 2021 para vestir tu hogar a la última. Te contamos cuáles son las más clave.

6 tendencias de decoración clave en 2021

Azul navy

Durante el 2020 el azul navy o clásico ha sido uno de los colores estrella en cuanto a decoración. Este 2021 repite como gran protagonista tanto en paredes como en mobiliario y decoración.

Deco en azul navy
© Gastón y Daniela

Todo al blanco

Si bien el azul clásico es protagonista, para todas aquellas personas a las que no les guste arriesgar están de suerte porque el blanco también es tendencia. Una propuesta genial para los buscan espacios relajados y luminosos (además de espaciosos ya que amplia visualmente cualquier rincón).

Tendencias de decoración 2021
© H&M Home

Maderas claras

Las maderas claras, tanto en suelos como carpinterías y muebles, son una de las tendencias de decoración del 2021. Un tono muy versátil ya que combina a la perfección con todo tipo de colores, así como cálido y acogedor.

Tendencias de decoración 2021
© Estudio María Santos

Plantas

La naturaleza también se colará en nuestra casa. Bien es verdad que esta es una tendencia que nunca pasa de moda, pero este año pisará más fuerte que nunca. Una opción magnífica para crear ambientes más especiales y sentirnos un poquito más libres.

Tendencias de decoración 2021
© Zara Home

Papeles murales

Si bien es verdad que no todos se atreven a incluir papeles en su casa, lo cierto es que cada vez son más los que se animan a darle un toque diferente a sus hogares apostando por ellos en algún rincón de este. Si eres de los que el papel pintado te encanta, tienes que saber que los de estampado mural son los que más se llevarán la próxima temporada.

Papel pintado mural
© Coordonné

Calidez

En los últimos meses hemos vivido una situación atípica en la que hemos pasado mucho tiempo en casa y hemos comprendido la importancia de habitar en un lugar cálido. Por ello, una de las tendencias deco del momento es la de la calidez en tejidos: alfombras de materiales naturales, plaids sobre sofás, cojines de distintas texturas…

Tendencias de decoración 2021
© H&M Home

¿Qué te parecen las tendencias de decoración 2021? ¿A cuál de ellas te apuntas para renovar tu vivienda?

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?