Blog

El Blog de CHG

Team building en Oliva Nova. ¡El mejor sitio para hacerlo!

team building chg

El concepto team building puede traducirse como ‘construcción de equipos’ y consiste en un conjunto de actividades a través de las cuales los integrantes de una empresa quieren estrechar lazos y conocerse más, y así mejorar su rendimiento como equipo. Tanto si tienes una empresa como si eres integrante de una, te damos las razones por las que hacer team building en Oliva Nova es la mejor idea.

4 razones para hacer team building en Oliva Nova

Múltiples actividades en equipo

Una de las «claves» de esta técnica es, sin duda, realizar diferentes ejercicios en equipo, ¡y en Oliva Nova tienes una gran oferta de ocio! Podréis divertiros y afianzar las relaciones jugando al golf en su increíble campo de 18 hoyos, echando un partido de pádel o de tenis e incluso haciendo un poco de fitness.

team building chg

Espacios y salas inigualables

El hotel Oliva Nova Beach & Golf cuenta con varios salones donde poder reunirte. Las salas Dalí y Velázquez están situadas dentro de las instalaciones del Hotel, en el edificio anexo a la recepción y con acceso desde la zona de habitaciones y desde el parking. Tienen un total de 150 m2 y con la posibilidad de subdividirse en 2 salas de subcomisión, ¡y además cuentan con sistemas audiovisuales y red WiFi!

Otra opción es la sala Gran Centelles, con un total de 480 m2 y con la posibilidad de subdividirse en 4 salas independientes, que cuenta con sistemas audiovisuales, red WiFi y recientemente ha sido reformada y domotizada.

Y si vas en época de sol, te recomendamos que optes por celebrar las reuniones al aire libre tanto en los jardines del hotel, como en la zona acondicionada de la azotea ¡e incluso en el Centro Ecuestre!

team building chg

Un clima único

Si hay algo que caracteriza a la Costa Blanca es su maravilloso clima. Esto puede parecerte una tontería, pero sus cálidas temperaturas durante todo el año harán que todos tus planes puedan llevarse a cabo sin problemas.

El alojamiento

Porque no todo son las actividades y el entorno, para un buen rendimiento es muy importante un buen descanso. En Oliva Nova podréis encontrar todo tipo de alojamiento que se ajusten a vuestras necesidades: desde habitaciones individuales en el hotel Oliva Nova Beach & Golf , hasta villas o apartamentos para todo el equipo.

team building chg

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by