Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Por qué contratar un seguro de hogar

seguro de hogar CHG

El hacer de una casa tu hogar siempre lleva tiempo, dinero y mucha dedicación. Por eso, cuando lo consigues es importante que te cubras frente a cualquier posible imprevisto. ¿Y cuál es la mejor manera? Con un seguro de hogar. Pero si todavía tienes tus dudas, te contamos las razones por las que contratarlo es la mejor idea.

Proteger tu patrimonio

Una casa es una de las mayores inversiones que hacemos, por eso merece que la cuidemos correctamente. Los gastos que supone cualquier problema en tu vivienda son elevados, por eso económicamente los beneficios de contratar un seguro de hogar son altísimos.

seguro de hogar CHG

Mejor prevenir que curar

No solo hablamos de los gastos previsibles, sino que en ocasiones pueden surgir problemas que no teníamos previstos. Ante cualquier problema de la vivienda, no solo tendrías que hacer frente a los daños materiales, sino que en ocasiones tienes que abandonar tu hogar y alquilar otra casa durante el tiempo que tarden las reparaciones. Con un seguro de hogar todos estos gastos estarían cubiertos.

A salvo de incidentes comunes

Es más sencillo que ocurran imprevistos rutinarios que complicaciones grandes, pero son igual de molestos. Goteras, filtraciones en la fachada, problemas dentro de la vivienda… En estos casos las reparaciones suelen tener un precio elevado, ¡pero si estás asegurado te olvidarás de los problemas!

seguro de hogar CHG

Asistencia médica y jurídica

Muchos seguros (depende de lo que incluya cada uno) también cuentan con asistencia, tanto médica como jurídica, para el titular o sus familiares.

En el caso, por ejemplo, de que hayas sufrido un robo en tu vivienda y te encuentres inmerso en un conflicto jurídico, ¡no tendrás que preocuparte por nada!

Asegurar contra posibles robos

La mayoría de seguros también te cubrirán los desperfectos y las pérdidas ocasionadas si sufres un robo en tu vivienda. Aunque lo mejor para evitar cualquier susto es instalar un buen sistema de seguridad (sobre todo en el caso de los chalets).

seguro de hogar CHG

Rapidez y efectividad

Cualquier imprevisto en tu vivienda supone un problema al que quieres poner rápida solución. Si tienes un seguro, puedes estar tranquilo ya que cualquier reparación se hará en el menor tiempo posible.

Si todavía dudabas entre tomar, o no, esta decisión seguro que después de saber todas las ventajas de contratar un seguro de hogar ¡lo tienes claro!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by