Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Residencial Hoyo 17, nueva propuesta de CHG

Residencial Hoyo 17 de CHG

¿Hay algo más maravilloso que levantarse por la mañana en casa y ver el mar? Pues si esta es una de tus asignaturas pendientes, ahora estás más cerca de hacer check en tu lista de sueños por cumplir. Y es que, en CHG, tenemos nuevas promociones para que disfrutes de la vida a orillas del Mediterráneo. Una de ellas es el Residencial Hoyo 17 del que te hablamos a continuación.

Características del Residencial Hoyo 17

El Residencial Hoyo 17 tiene todo lo que buscas en una casa:

  • Vistas increíbles: Este residencial goza de vistas al Mar Mediterráneo y también al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.
  • Zonas comunes perfectas: Las zonas comunes son maravillosas y cuentan con amplios jardines y piscinas, además de garajes y trasteros.
  • Buena ubicación: A tan solo 300 metros del mar en Oliva Nova Beach & Golf Resort, uno de los mejores enclaves turísticos de España con todo tipo de servicios al alcance de su mano.
  • Las mejores calidades: Todos los apartamentos y zonas comunes cuentan con materiales de alta calidad, los mejores aislamientos, carpinterías, instalaciones…
Zonas comunes del Residencial Hoyo 17 de CHG
Vistas del Residencial Hoyo 17 de CHG
Residencial Hoyo 17 de CHG

Los apartamentos

Dependiendo de tus necesidades, podrás encontrar diferentes tipos de vivienda:

Si buscas algo pequeño para ir en pareja, tienes la opción de adquirir un apartamento de un dormitorio. Si por el contrario necesitas algo más amplio, para poder ir en familia o con amigos, también tienes la opción de adquirir una casa de dos, tres o cuatro habitaciones.

Además, existe la posibilidad de hacerte con una vivienda exclusiva que incluya terraza privada, solarium, piscina y jacuzzi. ¿No es absolutamente genial?

Terrazas de Hoyo 17 en Oliva Nova
Salón de las promociones de viviendas de CHG
Estancias de Hoyo 17 en Oliva Nova de CHG
Habitación de vivienda CHG

Entra en nuestra sección de promociones para ver todos los planos y detalles de Hoyo 17 y, si quieres saber aún más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que necesites.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by