Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Residencial Golf y Mar 6000: uno de los dos últimos áticos puede ser tuyo

Residencial Golf y Mar 6000

En CHG tenemos opciones para todos los gustos y necesidades. Como habrás visto en posts anteriores, ofrecemos distintos tipos de viviendas según lo que estés buscando. Y hoy, venimos a hablarte de otra de nuestras propuestas: los apartamentos ubicados en la cuarta planta del Residencial Golf y Mar 6000, dos áticos impresionantes de los que te vas a enamorar en cuanto los veas.

Características del Residencial Golf y Mar 6000

Interior de las viviendas

Los apartamentos cuentan con 127,25 m2 construidos, distribuidos en salón-comedor, cocina, dos baños, tres dormitorios, terraza y una magnífica azotea-solárium de 109,85 m2 que incluye piscina privada y unas espectaculares vistas a todo el resort de Oliva Nova.

Además, también disponen de aire acondicionado y están construidos con materiales de la mejor calidad. Tienen aislamientos térmicos y acústicos en fachadas, entre viviendas, suelos, ventanas y azoteas; cimentación mediante losa de hormigón armado y cerramiento con fábrica de bloques de termoarcilla.

Terraza apartamentos del Residencial Golf y Mar 6000
Residencial Golf y Mar 6000

Zonas comunes

Aunque con tantas cosas y tan buenas dentro de casa casi no hace falta salir de ella, tienes que saber que las zonas comunes son maravillosas también. Tiene unas zonas ajardinadas preciosas y muy amplias y piscina comunitaria. Y, cómo no, plaza de parking y trastero.

Piscina de Golf y Mar 6000
Residencial Golf y Mar 6000

Ubicación

Una de las cosas de las que podemos presumir en CHG es del extraordinario enclave que tienen todas nuestras promociones, y la del Residencial Golf y Mar 6000 no iba a ser menos. Situado entre las localidades de Oliva y Denia, dejando a un lado el mar y al otro la montaña, queda a tan solo 200 metros de la playa y a pocos minutos del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.


Servicios

El Residencial Golf y Mar 6000, al estar dentro de Oliva Nova Beach & Golf Resort, cuenta con una gran variedad de servicios y propuestas de ocio. El primero de ellos, el fantástico campo de golf de Oliva. Le siguen las pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional, y una gran variedad  de restaurantes así como un spa y zona de fitness.

Imposible resistirte a esta increíble propuesta, ¿verdad? Pues además de esto, recuerda que una vez compres tu apartamento tendrás el mejor servicio post venta de nuestra mano.

¿A qué estás esperando para hacerte con la casa de tus sueños? No lo dejes para más tarde porque solo quedan dos y se te pueden adelantar. ¡Que no se te escape!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by