Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Residencial Azahar: tu casa de la playa soñada

Residencial Azahar

¿Sueñas con tener tu propia casa en la playa? ¡Estamos seguros de que si! Y con el Residencial Azahar de CHG no solo podrás cumplir este deseo si no que además estarás realizando una inversión de por vida que sin duda, te dará muchas satisfacciones. Descubre todas las características de este magnifico complejo de viviendas, estamos seguros que cuando termines de verlas ¡vas a querer una vivienda Azahar para tu familia y para ti!

Comfort y calidad a escasos metros de la playa en el Residencial Azahar

Ubicada a tan solo 200 metros del mar, dentro de Oliva Nova Beach & Golf Resort, el Residencial Azahar está formado por un único bloque de 7 viviendas de lujo que sin duda van a cumplir -e incluso superar- todas tus expectativas- Unos acabados de lujo en pisos de 2 o 3 dormitorios que cuentan con 2 baños completos y un diseño de categoría. ¿Y para los que estén buscando algo incluso más especial? ¡El ático-dúplex de 3 habitaciones y solarium privado con piscina privada ubicada en la terraza! ¿Qué más se puede pedir?

Residencial Azahar

Pero esto no es todo ya que, todos los apartamentos del Residencial Azahar cuentan con amplias terrazas con vistas a las zonas comunes, los jardines y las piscinas del residencial. ¿Se te ocurre un lugar mejor para disfrutar de una agradable cena con tu familia con el fresquito de la brisa marina y las vistas a una preciosa zona ajardinada? Y como en CHG lo primero es la comodidad de los residentes, los pisos cuentan también con su propia plaza de aparcamiento cubierta con pérgola y un trastero. ¡Mejor imposible!

No lo dudes más e infórmate ya sobre este magnifico complejo de viviendas y termina el año cumpliendo uno de tus sueños ¡teniendo tu propia residencia en Oliva Nova!

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?