La mejor inversión inmobiliaria

5% de rentabilidad garantizada *

OBRA NUEVA Desde 317.060€

Oliva Nova
Beach & Golf Resort

Primera línea de golf y junto al mar

*Invierta en un vivienda CHG y obtendrá un 5% de rentabilidad anual garantizada por contrato durante los primeros 5 años tras la entrega de llaves. 

Convierta la compra de su vivienda en una tranquilizadora inversión

La compra de una vivienda es siempre una buena inversión. Pero siempre surge la duda de cómo traducir este paso en rentabilidad a la hora de alquilarla.

En CHG le proporcionaremos la tranquilidad que necesita garantizando que su inversión sea una apuesta rentable. Nuestro compromiso es ofrecerle un 5% anual del importe de adquisición de su propiedad (sin impuestos).

Una rentabilidad muy atractiva donde CHG le brinda toda la experiencia en gestión integral del alquiler, pues somos una empresa consolidada que lleva promoviendo y gestionando viviendas de lujo en la Costa Blanca desde 1972. 

El secreto de nuestro éxito reside en nuestra calidad constructiva, nuestra amplia experiencia en el sector, en la esplendida ubicación de nuestras promociones y en la variada y exclusiva actividad que se desarrolla en Oliva Nova Beach & Golf Resort. 

Le damos un valor extra a su inversión con una exclusiva oferta de ocio y entretenimiento. El Resort se encuentra en una de las mejores  playas del mediterráneo en una localización privilegiada y rodeada de un campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional, Spa y Fitness.

PROMOCIONES DE OBRA NUEVA DISPONIBLES

Residencial Hoyo 17 Últimas 4 unidades

Residencial Ocean Homes Últimas 14 unidades

Residencial Los Olivos Últimas 2 unidades

Residencial Sevilla 7 Últimas 11 unidades

EMPIEZA A VIVIR LA VIDA Y SOÑAR DESPIERTO

Contacta con nosotros
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?