Blog

El Blog de CHG

Un 5% de rentabilidad con la garantía de CHG

Rentabilidad por comprar en CHG

Convierta la compra de su vivienda en una tranquilizadora inversión

La compra de una vivienda es siempre una buena inversión. Pero siempre surge la duda de cómo traducir este paso en rentabilidad a la hora de alquilarla. Muchos factores influyen a la hora de ofrecer en alquiler una propiedad atractiva, bien por su diseño o por su ubicación. Alquilar su casa será una gestión mucho más fácil y cómoda gracias al gran polo de atracción y a la actividad que rodean nuestras promociones.

En CHG le proporcionaremos la tranquilidad que necesita garantizando que su casa sea una apuesta rentable. Nuestro compromiso es ofrecerle un 5% anual de la suma de lo que le ha costado su propiedad.

Una rentabilidad muy atractiva, sin problemas, en la que le brindamos todos los servicios y la experiencia de CHG. Somos una empresa que lleva desde 1972 construyendo y promoviendo apartamentos, viviendas y villas de lujo en la Costa Blanca.

El secreto de nuestro éxito reside en la ubicación, en la variada oferta de vivienda de calidad y, por supuesto, en la atractiva actividad que se desarrolla en el entorno de nuestras promociones en Oliva Nova.

Revalorizamos su inversión con una exclusiva oferta en el entorno. Su propiedad se encuentra rodeada de un campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional, Spa y Fitness.

 

El mejor escaparate para alquilar su vivienda

Con una media de paso por la urbanización de 225.000 personas en los dos últimos años, su vivienda se convierte en la mejor apuesta para impulsar su inversión. Esta afluencia se consigue gracias a la gran actividad de Oliva Nova Beach & Golf Resort como polo de atracción.

El Deporte como atractivo

Nuestra gran apuesta por el Deporte convierte su compra en garantía de éxito y en un gran atractivo para propiedad. La larguísima trayectoria en el mercado del fútbol y los 4 campos con dimensiones FIFA de Royalverd atraen anualmente unas 75 pretemporadas a los complejos deportivos. En rugby, contamos regularmente con equipos como las selecciones absolutas de Irlanda o Francia, Rugby Seven o los campeonatos sub-14 y sub-16. Queremos destacar también que contamos con la actividad de la Fundación Alberto Contador y su equipo de ciclismo.

El golf, un activo seguro

Ofrecemos un campo de golf de 18 hoyos y una completa zona de entrenamiento diseñados por Severiano Ballesteros. La actividad de este magnífico complejo se complementa con el reciente fichaje de Kiko Luna como director de la academia de Golf Oliva Nova. Las cifras 2 aparejadas a este deporte convierten su inversión en un activo seguro, ya que la ocupación media anual ha superado los 45.000 jugadores en los últimos dos ejercicios.

Oliva Nova Golf chg

La hípica como brío para su inversión

El Centro Ecuestre Oliva Nova acoge cada año a los mejores jinetes y amazonas internacionales en el Mediterranean Equestrian Tour. Sus 9 pistas de arena, 380 cuadras fijas y 660 cuadras en carpa representan una apuesta segura por este deporte de élite. En él se desarrollan las 4 pruebas del Spring MET con más de 840 jinetes y 3.400 caballos a la vez que se han repartido premios en metálico por valor superior a 1.4 millones de euros. Durante el Autum MET 2018 se celebraron 15 pruebas puntuables con 674.400€ en premios.

Con la garantía CHG

CHG, Construcciones Hispano Germanas es una empresa con una larga trayectoria en la promoción y construcción de apartamentos, chalets y villas de gran calidad en la Costa Blanca.

Desde 1972 sigue proporcionando experiencias únicas de compra a más de 7.500 clientes de toda Europa. Todos ellos han encontrado en nuestra compañía el lujo de disfrutar de un entorno natural y de unos servicios diferenciados y exclusivos.

Con CHG convertirá la compra de su propiedad en una inversión segura

Viviendas CHG

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by