Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Regalos para el Día del Padre

Regalos día del padre

Queda muy poco para esta fecha tan señalada en el calendario. Y, aunque este año sea diferente, tenemos en nuestra mano que al menos sea especial. Por eso te proponemos, que en este Día del Padre, le regales algo que se vaya a acordar siempre. Y no, no hablamos de algo material, hablamos de experiencias. ¡Te lo contamos!

5 regalos para el Día del Padre con corazón

Álbum de fotos

¿Hay algo más especial que regalar recuerdos? Hazte con un álbum o cuaderno bonito y llénalo con todas vuestras fotos. Apunta fechas, notas y anécdotas de los mejores momentos. Sin duda, es algo que siempre hace ilusión y que es para toda la vida. Además, puedes dejar algunas hojas en blanco para poder seguir llenando de recuerdos los próximos años.

Album de fotos

Un vídeo especial

Si a las fotos le sumas vídeos y música, las lágrimas están aseguradas. Eso sí, serán lágrimas de alegría y emoción. Y para ello no necesitas ser un especialista en audiovisuales, existen muchísimos programas y aplicaciones como por ejemplo Movie Maker o In Shot para montar películas de una manera muy fácil, incluso, para los más principiantes. ¡Esto sí que es un regalo con corazón!

regalos día del padre

Un plan con él

Estos últimos tiempos hemos pasado menos tiempo con nuestros seres queridos, así que regalarles tiempo es uno de los mejores obsequios que podemos hacer. Si tienes la posibilidad de hacerlo, dedícale un día a él cumpliendo con todas las medidas de seguridad: un paseo por la playa, un picnic en el campo e, incluso, una comida juntos de forma telemática. Cada minuto juntos, es un minuto de felicidad.

regalos día del padre

Un viaje

Otra de las cosas que estamos disfrutando menos este último año son los viajes. Pero poco a poco volverán y podremos disfrutar de este tipo de experiencias como hemos hecho hasta hace muy poco. ¿Qué te parece regalarle su primera escapada cuando todo esto pase? Oliva Nova es una genial opción y en su hotel dan la posibilidad de regalar varios bonos de alojamiento y desayuno (y otras actividades). ¿No es maravilloso? Te aseguramos que con este regalo, ¡no fallarás!

regalos día del padre

Un día de desconexión

Otro de los regalos para el Día del Padre con el que acertarás es un día de desconexión. ¿Cómo? Invitándole a una sesión de spa o a un buen masaje o tratamiento que le devuelva toda la energía que necesita. En Oliva Nova Beach & Golf Resort tienes la posibilidad de hacerlo.

spa

¿Has visto cómo no hace falta comprarle una camisa como todos los años? Con las experiencias siempre se acierta y, además, se disfrutan mucho más. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?