Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Regala experiencias por el Día de la Madre

Regalar experiencias por el Día de la Madre

Queda muy poco para el Día de la Madre y, ¿aún no has pensado en su regalo? Una madre es una persona muy especial en nuestra vida, por lo que debemos regalarle algo a su altura. Y, a nosotros, se nos ocurre que este año podrías obsequiarle con experiencias. Estos últimos meses han sido difíciles para todos por lo que un regalo así lo valorará más que nunca. ¡Te damos ideas!

Mándale un desayuno a casa

Haz que comience su día de la mejor manera posible mándandole un desayuno a casa. Hay muchas empresas que se dedican a ello a las que puedes recurrir. Y sino, también puedes preparárselo tú. Croissants, zumos, bollería, frutas… Haz que desde que se levante tenga un día que no pueda olvidar.

Comida por el Día de la Madre

Monta una mesa bonita en casa y prepara su comida favorita. El detalle de que lo hayas organizado todo tú le encantará, además disfrutará muchísimo compartiendo momentos juntos. Estos planes en familia son sin duda los mejores.

Día de la Madre

Regálale tiempo para ella

¿Cuántas veces habrás escuchado eso de «es la primera vez que me siento en todo el día«? Las madres siempre están ahí, al pie del cañón, sacando tiempo de donde no lo hay por las personas que quieren. Así que en un día como este se merecen todo el tiempo del mundo para ellas. ¿Qué te parece si le regalas mimos? Una sesión de spa, un tratamiento de belleza, un circuito wellness… En Oliva Nova Beach & Golf Hotel tienes varios opciones para hacerlo.

Móntale un cine en casa

Si tu madre es amante del cine, ¿por qué no llevárselo a casa? Haz una lista con sus películas preferidas y déjaselas preparadas para cuando llegue la hora de la maratón de pelis. Llévale también palomitas, vino y todas esas cosas que tanto le gustan para picar. Y, si quieres que sea aún más especial, alquila un reproductor para que se sienta como en una auténtica sala de cine. ¡Le encantará!

Escapada de desconexión

Todos echamos de menos viajar. Y, ahora que no podemos ir muy lejos, podemos conseguir esa sensación de desconexión y de salir de casa pasando un fin de semana dejándonos que nos cuiden en un hotel con todas las comodidades. Así que, ¿y si le regalas una escapada a Oliva Nova Beach & Golf Hotel?

Regalar experiencias por el Día de la Madre

¿Has visto cómo no hace falta recurrir siempre a las flores? No lo dudes y haz que este Día de la Madre 2021 no lo olvide jamás.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?