Blog

El Blog de CHG

En CHG también hacemos reformas

plano de reforma de una casa chg

Encontrar la casa de tus sueños no siempre es tarea fácil, por eso muchas veces aunque demos con una vivienda que se acerca mucho a lo que buscamos, no nos termina de convencer. La buena noticia es que eso tiene solución, ¡una reforma en tu hogar! Y aunque a primera vista esto no resulte muy atractivo, si lo dejas en las manos correctas no tendrás de qué preocuparte.

Antes de tomar cualquier decisión, lo más importante es estar bien informado de todo para que no haya sorpresas. Si quieres saber todo lo necesario antes de embarcarte en una reforma, ¡toma nota!

Que te debes plantear al hacer una reforma

Antes de empezar y poner tu vida patas arriba debes dedicar tiempo a aclarar tus ideas y tener claras tus prioridades. Esto puede parecer sencillo, pero cuanto más tiempo inviertas en este paso más contento quedarás con el resultado.

persona escribiendo en un papel. Reforma chg

Lo más recomendable es que, una vez hayas tomado la decisión de comenzar con una reforma en tu vivienda, determines cuáles son tus necesidades y qué es lo que buscas con este cambio. ¿Cuántas habitaciones necesitas? ¿Quieres una cocina más amplia? ¿Prefieres ducha, bañera o ambas? Coge papel y boli y plasma todo lo que se te pase por la cabeza. De esta forma no quedarán dudas más adelante.

Una vez cumplido este primer paso, el segundo será calcular de qué presupuesto dispones para afrontar la reforma. De esta manera, cuando te informen de la cantidad final podrás decidir siendo consciente de tus límites.

Dependiendo si realizas las obras con una empresa que lo gestione o con una persona autónoma, deberás encargarte de los contratos, garantías, permisos y licencias. Esta puede ser la parte más engorrosa del proceso, por eso te recomendamos que optes por una empresa que se encargue también de todo el papeleo.

obrero de una reforma de una vivienda chg

Por último, solo te queda buscar a los profesionales perfectos y que más encajen contigo para llevar a cabo la reforma de tu hogar. Y para ello, la mejor opción es confiar en CHG ¡y te contamos por qué!

Por qué elegir CHG para reformar tu casa

Una reforma requiere depositar una gran confianza en las personas que la llevarán a cabo y para ello, ¿qué mejor que una empresa constructora e inmobiliaria con más de 40 años de experiencia?

Con CHG ¡tus sueños se hacen realidad! Con un asesoramiento totalmente personalizado, podrás hacer desde reformas integrales en tu hogar hasta ampliación de viviendas, pavimentos y revestimientos, baños, cocinas, piscinas…

¿Las ventajas? El equipo está formado por los mejores profesionales, los resultados son de las mejores calidades y podrás tener un precio fijo desde el principio, para evitar sorpresas.

casa reformada por CHG

¿Ya has tomado la decisión? Entonces solo te queda contactar con CHG a través de su web ¡y a cumplir tus sueños!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by