Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Este puente de diciembre, escápate a Oliva Nova

Puente de diciembre en Oliva Nova

El puente de diciembre es el puente por excelencia. Y sí, todos son maravillosos y vienen genial para desconectar. Pero si hay uno que todo el mundo recibe con más ganas es el de la Constitución, pues es el primer «fin de semana largo» para casi todos. Además, en estas fechas ya ha entrado el invierno de lleno y es cuando empezamos a echar más de menos los días de verano. ¿Cómo poner solución a esto? Haciendo una escapada a Oliva Nova.

¿Por qué apostar por Oliva para el puente de diciembre?

Porque es el lugar perfecto para desconectar del mundo y conectar con nosotros mismos. Y, aunque en esta época sea más complicado ponerse el traje de baño, al menos en Oliva Nova tienes el buen tiempo asegurado. El clima es cálido durante todo el año y las probabilidades de lluvia son muy muy escasas.

¿Qué te parece dar un paseo por la playa con una simple chaquetita? Apetecible, ¿verdad? ¿Y tomar una paella frente al mar? Y si te decimos que puedes salir a dar unas bolas a uno de los mejores campos de golf de la Costa Blanca bajo un sol radiante y que también puedes darte un masaje en el spa del Oliva Nova Beach & Golf Hotel, ¿te gustaría?

Qué planes más irresistibles para una escapada de diciembre, ¿no créeis?Pues aún hay más. También podréis hacer una excursión a alguna de las maravillosas localidades que hay cerca de Oliva Nova, hacer karting, ciclismo o jugar al tenis. Y, cómo no, aprovechar para ver alguna de nuestras viviendas CHG porque, os aseguramos, que una vez que viváis esta experiencia, ¡querréis repetir!

Puente de diciembre en Oliva Nova | CHG
Puente de diciembre en Oliva Nova | CHG

¿Dónde alojarse?

Tienes dos opciones: alquilar una vivienda (apartamento, villa, adosado…) o ir a nuestro hotel. ¿Cuál te apetece más? Ambos son perfectos, solo tienes que pensar en tus necesidades y preferencias: si vas en pareja, si buscas algo más íntimo, si vas en grupo y te prefieres una casa para reunirte con todos en el salón… ¡Tú decides!

Hotel Oliva Nova | CHG

Aquí encontrarás toda la información para decantarte por una propuesta u otra. Eso sí, elijas lo que elijas, te avisamos que vas a disfrutar muchísimo y te va a costar mucho olvidar este increíble puente de diciembre en el Mediterráneo.

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?