Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

¿Y si este año te compras la casa de tus sueños?

Los primeros días del año siempre solemos ponernos metas. Nuestra lista de propósitos incluye mejorar en muchos aspectos y esforzarnos en conseguir esas cosas que hemos ido dejando de lado. Pues bien, ¿por qué no hacer una lista de deseos? Es indudable que mejorar es esencial para nosotros y que, todos tenemos deberes pendientes, pero también tenemos que cumplir sueños. ¿Uno de ellos es comprarte una casa nueva? Entonces has llegado al lugar indicado, en CHG tenemos una gran variedad de promociones que seguro encajan con tus necesidades.

Promociones de viviendas CHG

CHG es la principal promotora inmobiliaria de la Costa Blanca, así que si te gustaría tener una vivienda cerca del mar, ¡esta es tu mejor dirección! Contamos con una amplia selección de viviendas situadas en Oliva Nova Golf de distintas características para que encuentres la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Si buscas una villa grande, ¡la tenemos!

Si sueñas con una villa amplia con jardín y piscina donde reine la calidad y el buen gusto, tienes que descubrir Villa Aurora y Villa Amanecer. Ambas disponen de tres plantas y tienen un diseño único, de espíritu diáfano y 5 habitaciones. ¡Son perfectas para familias grandes!

Promociones de villas en Costa Blanca
Villa Aurora

Si prefieres un chalet coqueto, ¡también!

Hay quien adora los chalets, así que si este es tu caso, te encantará conocer nuestra maravillosa selección de chalets de lujo. Actualmente contamos con tres fantásticas promociones de más de 100m2, dos de ellas con piscina, y todas con jardín privado a escasos minutos del mar.

Promociones de viviendas CHG: Chalets de lujo
Calle 14 – 4

Si eres más de piso, contamos con muchas promociones

No todos tenemos las mismas necesidades. Si lo que buscas es un piso, de tamaño grande o pequeño, en CHG ofrecemos distintas posibilidades para que consigas el que más te guste. Con unas calidades y diseño inigualables, todos nuestros residenciales de apartamentos tienen además una ubicación privilegiada, muy próximos al mar y al campo de golf de Oliva Nova.

promociones viviendas chg residenciales
Apartamentos de lujo Green 12

Y a ti, ¿en cuál te gustaría vivir? Pincha aquí y descubre todas las características de cada promoción. ¡Te avisamos que te vas a enamorar de todas!

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?