TU HOGAR DONDE VIVIR LA VIDA

Promociones ubicadas en Oliva Nova BEACH & GOLF RESORT

  • OBRA NUEVA Desde 317.060€
  • Valencia (España)
  • Primera línea de golf y junto al mar

Solicitar info

Convierta la compra de su vivienda en una tranquilizadora inversión

CHG, Construcciones Hispano Germanas S.A.U, es una empresa constituida en 1972 con gran experiencia en los sectores de la promoción inmobiliaria en la Costa Blanca y en de la construcción.

Con más de 7.500 clientes procedentes de toda Europa, nuestra empresa representa la principal promotora inmobiliaria en la Costa Blanca.

Oliva Nova Beach & Golf Resort es nuestro producto estrella, en un enclave privilegiado, situado en la Costa Blanca en primera línea del Mar Mediterráneo donde se dan cita el sol, el mar y la montaña para descubrir un modo de vida distinto. Todo en Oliva Nova Beach & Golf Resort está pensado para lograr una práctica del deporte completa.

Ofrecemos un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, pistas de tenis y pádel, cuatro campos de fútbol para profesionales y amateurs, uno de los mejores centros ecuestres del circuito internacional, Spa y Fitness.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

OLIVA NOVA BEACH & GOLF RESORT

Empieza a vivir la vida

Promociones de obra nueva disponibles

Residencial Hoyo 17

Residencial Los Olivos

Residencial Ocean Homes

Residencial Sevilla 7

Villas de lujo a medida

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Responsable del tratamiento: CONSTRUCCIONES HISPANO GERMANAS, S.A Dirección del responsable: Avda. Picasso, 1, CP 46780, Oliva (Valencia/València)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de nuestra página web.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?