Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

¿Estás pensando en una casa en la playa? La Promoción OXER te enamorará

Promoción OXER CHG

El frío siempre nos hace evocar los días de verano en los que el sol tostaba nuestra piel y disfrutábamos de unas vacaciones únicas. Si tú también te pones nostálgico y llevas un tiempo dándole vueltas a hacerte con una casa en la playa, ¡toma nota! Porque hoy venimos a hablarte de la Promoción OXER de CHG que te robará el corazón.

¿Qué podrás encontrar en la Promoción OXER?

Fuera de todo lo que hayas visto hasta ahora, las viviendas de la Promoción OXER son un nuevo concepto en Oliva Nova Beach & Golf Resort. Compuesta por 36 apartamentos de auténtico lujo, es el lugar idóneo para hacerte con tu apartamento de playa.

Podrás elegir entre 2 y 3 dormitorios dependiendo de tus necesidades, pero eso sí, todas disfrutan de unas impresionantes zonas comunitarias. Otra de las cosas que nos ha conquistado de estas viviendas son las increíbles piscinas exteriores con las que cuenta, ¿te imaginas estar en la piscina del ático con vistas al Mediterráneo viendo el atardecer?

Si eso no te parece suficiente para terminar de convencerte, debes tener en cuenta que la Promoción OXER goza de una magnífica ubicación, y es que se encuentra entre un Centro Ecuestre y un Campo de Golf de 18 hoyos. ¡Y a escasos metro de la playa!

¿Quieres conocer más? Te mostramos algunas fotos para que vayas imaginando lo que puede ser tu futura casa a orillas del Mediterráneo.

Promoción OXER CHG

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by