Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Bienvenidos al universo CHG

CHG

De la misma forma que dos personas al conocerse se presentan, nosotros haremos lo mismo contigo ahora que estrenamos blog. Y es que, antes de comenzar a hablar en profundidad sobre CHG, queremos presentarnos y que nos conozcas un poquito más.

CHG, Construcciones Hispano Germanas S.A., es una empresa constituida en 1972 con gran experiencia en los sectores de la promoción inmobiliaria en la Costa Blanca y el de la construcción. Con más de 7.500 clientes procedentes de toda Europa, nuestra empresa representa la principal promotora inmobiliaria en la Costa Blanca.

¿Qué ofrecemos en CHG?

Si eliges CHG para la compra de tu vivienda, estas son algunas de las cosas que podrás disfrutar antes, durante y después de la adquisición de esta.

Nuestras garantías

  • Garantía de calidad: Entre otras cosas, CHG se encarga durante los primeros 10 años de eventuales deficiencias en los cimientos, muros sustentadores, elementos estructurales y techos intermedios. Así como de que se realicen inspecciones técnicas (OCT) con supervisión y certificación del cálculo estructural, la calidad del material y el esmero en la realización.
  • Garantía bancaria: Su dinero no corre ningún riesgo gracias a nuestro respaldo bancario al adquirir su propiedad. CHG le proporcionará un aval bancario de una entidad financiera nacional de primer orden para cada pago a cuenta que usted haga.
  • Iso 9001: Somos la primera promotora de la Costa Blanca que en noviembre de 1996 recibió la certificación correspondiente al sistema de control de calidad UNE EN ISO 9001.
  • Precio fijo: En esta inmobiliaria de lujo garantizamos un precio fijo al firmar el contrato de compra. Nuestros precios incluyen todos los gastos.
  • Servicios: Todas las parcelas de CHG disponen de todos los servicios incluidos en el precio de compra.
  • Agua: El suministro de agua está garantizado por “AGUAS DE BULLENT, S.A.”, empresa del Grupo CHG, la cual provee de agua potable de la máxima calidad a más de siete mil hogares de Oliva entre los que se encuentra el complejo Oliva Nova Golf.
  • Propiedad: Garantizamos que quedará usted dado de alta en el registro de la propiedad como dueño de la misma sin cargas ni gravámenes.
  • Experiencia: CHG es la principal inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca con actividad probada desde 1972.
  • Financiera: El capital social del Grupo de Empresas CHG, totalmente desembolsado, y sus fondos propios al 01/01/2011 ascienden a 87.395.270,65 €.

Villas de CHG

Nuestras promociones

Tenemos una amplia selección de viviendas en los mejores emplazamientos de Oliva Nova y Denia. Viviendas para todos los gustos y necesidades. Entre ellas destacamos:

  • Villas: Contamos con villas espectaculares con jardín propio y piscina.
  • Chalets de lujo: Tenemos varias opciones de chalets de lujo con jardín propio.
  • Apartamentos: Ofrecemos una exclusiva selección de apartamentos en venta en la Costa Blanca al servicio de la calidad y el diseño. Todos con una situación privilegiada.

Apartamentos de CHG

¿Dónde estamos?

Podrás encontrar nuestras promociones tanto en Oliva Nova como en Denia. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Oliva Nova, en Avda. Picasso 1, Centro Comercial Urbanización (Oliva Nova Golf) y puedes contactar con nosotros en los teléfonos:  (+34) 96 295 90 10 ó  (+34) 96 295 90 10

localización CHG

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by