Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

III Premios de La Razón Comunitat Valenciana

Hace unos días se celebró la tercera edición de los Premios de La Razón Comunitat Valenciana, en el que se galardona la trayectoria y el trabajo de empresas y personajes de esta región. «Estos galardones dan un merecido reconocimiento a tantas empresas e instituciones que cada día hacen posible el progreso y la prosperidad de la Comunitat Valenciana«, comentaba el jefe del Consell.

En esta edición del 2020, en la que se contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se premió a empresas y profesionales de todos los sectores: medicina, moda, investigación, deporte… Y también del sector de la construcción.

Algunos de los premios de esta cabecera (dirigida por el periodista Iñaki Zaragüeta) cayeron en manos de profesionales como Kike Silla, presidente de Jeanología, por su Aportación Investigadora al Medio Ambiente; de Quico Catalán, presidente del Levante UDpor su dedicación al mundo del deporte; o del diseñador Francis Montesinos por su trayectoria profesional.

Premios de La Razón Comunitat Valenciana
CHG, ganadora del premio a Mejor Constructora y promotora inmobiliaria

¿El premio a Mejor Constructora y promotora inmobiliaria de los III Premios de La Razón Comunitat Valenciana? Nos lo llevamos nosotros, el grupo CHG. Algo que nos hizo especial ilusión y nos hizo sentir orgullosos y satisfechos por toda la dedicación y el esfuerzo realizado para superarnos y ser mejores cada día.

En CHG, que fue constituida en 1972, contamos con una enorme experiencia en la promoción inmobiliaria en la Costa Blanca y en la construcción. Con más de 7.500 clientes procedentes de toda Europa, nuestra empresa representa la principal promotora inmobiliaria en la Costa Blanca. Nuestros más de 40 años nos avalan. Así como nuestra búsqueda de la excelencia con el objetivo principal  de ofrecer la mejor calidad posible en el servicio a nuestros clientes.

Desde aquí, queremos agradecer, una vez más, a los Premios de La Razón Comunitat Valenciana por su reconocimiento. También por darnos la oportunidad de disfrutar de esta cita en la que se reunieron los mejores profesionales de nuestra tierra. ¡Seguiremos trabajando como hasta ahora para continuar ofreciendo los mejores servicios en el sector de la construcción y la promoción!

III Premios de La Razón Comunitat Valenciana
Los asistentes a los Premios | © Kike Taberner
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?