NOTA SOBRE EL CORONAVIRUS (COVID-19)

Por favor tómate tu tiempo en leer nuestras recomendaciones.+ info ›

#yomequedoencasa #coronavirus

Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

3 planes que puedes hacer en casa

Planes para hacer en casa

Estamos viviendo unos días diferentes y parece que seguirá siendo así durante un largo tiempo. Así que hay que armarse de paciencia. ¡Y también de imaginación! ¿Qué podemos hacer para mantenernos activos y productivos? Desde CHG te damos ideas de planes para hacer en casa. Apúntalos todos y aprovecha este momento para hacer todo aquello que siempre acabas retrasando.

Dale un giro al salón o a tu dormitorio

¿Te acuerdas de ese cambio en la decoración de tu casa que te rondaba en la cabeza? Sí, ese que siempre andas pensando pero que al final nunca acabas haciendo. Pues ahora es la ocasión perfecta para ponerse a ello. Desde casa puedes hacer muchas cosas para darle un giro a tus estancias.

¿Cómo hacerlo? Primero redistribuye en tu mente o en un papelito cómo te gustaría que quedase y, después, ponte manos a la obra. Cambia los muebles de sitio, juego con los accesorios, elimina todo aquello que estorbe, pon otros cojines… ¡Creatividad al poder!

Haz el cambio de armario

La primavera ya está aquí y el cambio de armario es inminente. Así que esta vez tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar. Ya no tendrás que hacer el cambio de armario de ratito en ratito o dejarlo para el último minuto. Aprovecha para hacerlo ahora con calma y con cabeza. Saca tu lado Marie Kondo y ¡ordenar!

Planes para hacer en casa

Limpia en profundidad

¿Cuándo te queda tiempo para hacer una buena limpieza en casa? Sí, ya sabemos que todos los días limpiamos nuestra vivienda pero, ¿en profundidad? No solo se trata de pasar el aspirador o quitar el polvo, se trata de desechar todo aquello que ya no necesitamos realmente y que lo único que hace es ocupar espacio. Como te decíamos, saca tu lado más Marie Kondo, y dile adiós a lo que no necesitas.

Planes para hacer en casa: limpieza profunda

¿Qué te parecen estos planes para hacer en casa? ¿A cuál de ellos te apuntas primero?

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by