Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Planes para el Día de la Madre: las ideas más especiales

Hay fechas que siempre están marcadas en nuestro calendario. Y una de ellas es el primer domingo de mayo. Aunque no hace falta un día en concreto para mimar a nuestras madres, este día siempre nos hace especial ilusión. Los detalles en este día marcan la diferencia y regalar experiencias es una de las claves para sorprender a las que nos han visto crecer. Por eso y mucho más hemos querido resumir los planes para el Día de la Madre que puedes hacer en Oliva Nova. ¡Experiencias con las que sorprenderás!

planes día de la madre

Estos son los planes para el Día de la Madre con los que disfrutar de Oliva Nova

Regalar recuerdos es una de las opciones más especiales para hacer en días señalados. Los planes y experiencias en Oliva Nova son siempre clave para convertir el Día de la Madre en el mejor día del año. Ya sea que vives aquí o estás planeando una escapada, esto es todo lo que podrás hacer en esta zona de la Costa Mediterránea.

Una comida diferente

La zona de Oliva Nova es conocida por su gran variedad gastronómica. Aquí podrás disfrutar de los clásicos platos con sabor mediterráneo, así como de restaurantes italianos u orientales. Reserva en su favorito y sorpréndele con una comida (o cena) a su gusto.

Día de playa

Estar en Oliva Nova y no pisar la playa debería estar prohibido. Y es que sus beneficios son fundamentales para nuestro cuerpo y mente. Por eso organizar un día de mar puede ser una forma no solo de desconectar, sino también de disfrutar en la mejor compañía de un plan diferente.

planes día de la madre

Escapada en familia

Si llevas tiempo planeándolo, ha llegado el momento de hacer la reserva y regalar a tu madre una escapada en familia. Invertir en tiempo de calidad es uno de los mejores regalos de la temporada y ahora que llega el buen tiempo ¿qué mejor que un fin de semana en Oliva Nova?

Plan relax

El Wellness Spa es el sitio perfecto para regalar un plan madre/hija. Desde sesiones de relajación con un circuito de Spa exclusivo a rituales de belleza con un sinfín de tratamiento. Hay mil y una opciones para hacer de este día el más especial.

Deportes

Desde golf, tenis o padel, Oliva Nova ofrece las mejores instalaciones para amantes del deporte. Reserva un green fee o una pista y disfrutad de vuestra actividad favorita.

Ruta en bici

Para aquellos cuya pasión es el ciclismo, Oliva Nova cuenta con los mejores parajes naturales para disfrutar de esta actividad al aire libre.

Escapada a uno de los parques naturales de la zona

Con estas temperaturas lo que más nos apetece es disfrutar de la naturaleza. Por eso ir a pasar un día a un parque natural puede ser una gran oportunidad.

planes día de la madre

¡Con cualquiera de estas opciones conseguirás sorprender en el Día de la Madre de la mejor manera posible!

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?