Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Planes de Navidad para hacer en Oliva Nova

Planes de navidad en Oliva Nova

Estas navidades se presentan más especiales que nunca. ¿El motivo? Este 2022 ha sido el primer año que hemos podido disfrutar realmente del estilo de vida y los planes previos a la pandemia y después de las dos últimas fiestas marcadas, la primera por estar en pleno año covid y la segunda por seguir teniendo diferentes restricciones, por primera vez en mucho tiempo vamos a poder disfrutarlas como nos merecemos. ¿Y dónde mejor que en la playa a orillas del mediterráneo? ¡Te contamos los planes de Navidad para hacer en Oliva Nova!

Disfruta las navidades más especiales en Oliva Nova

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿Verdad? Hace apenas unos meses estábamos disfrutando de los mejores planes de verano ¡y ahora estamos a punto de despedir este 2022 pensando ya en las actividades más divertidas para hacer en Oliva Nova y decir adiós a este año por todo lo alto! Si quieres hacerlo en pareja, en familia ¡e incluso concederte un tiempo para ti mismo en soledad! Te contamos cuáles son las ventajas de pasar tus fiestas en Oliva Nova y cuáles son los mejores planes de Navidad que vas a poder realizar!

1 Darte el último baño del año

Como ya te hemos contado en ocasiones anteriores, darse un buen baño en la playa fuera de temporada es bueno y recomendable para la salud y entre muchos otros beneficios, encontramos el fortalecimiento de huesos, la activación de la circulación o la eliminación de toxinas. Además, es de sobra conocido que el mar tiene un poder relajante y, simbolicámente, darse un baño en el mar, y más en épocas donde prácticamente somos los únicos bañistas, nos limpia y regenera por dentro. ¿Se te ocurre algo más mágico que darte un baño en el mar el mismo día 31 de diciembre? ¡Seguro que no!

2 ¡O el último paseo en la orilla!

Si a estas alturas del año el agua del mar está demasiado fría para ti, puedes disfrutar del mar de muchas otras maneras como dando un largo y agradable paseo en la orilla. La inmensidad del mar cobrará una relevancia más especial estos últimos días del año y podrás aprovechar el ruido de las olas para caminar en silencio, meditar, hacer balance de los últimos 12 meses y pensar en los propósitos de año nuevo.

3 Hacer turismo en los pueblos de alrededor

Gandía, Jávea Altea y el propio pueblo de Oliva son tres destinos muy próximos a Oliva Nova en los que podrás disfrutar de una jornada de turismo y conocer los increíbles espacios de alrededor. Y si te apetece ir un poco más allá, puedes ir a la ciudad de Valencia o a Alicante. ¡Ambos destinos te encantarán!

visitar valencia

4 Darte un buen masaje para empezar el año renovada

Además de relajantes, los masajes son una verdadera terapia física y mental para desconectar y renovar las energías. ¡Y en el Spa de Oliva Nova Beach &Golf Club dan los mejores! Su carta de masajes es sin duda la más variada y completa y cuando te pongas en manos de sus profesionales ¡notarás la diferencia! Ya lo sabes, elige tu favorito, reserva tu cita y empieza el año 2023 con las pilas cargadas y el cuerpo renovado.

5 ¡Y por supuesto poner a punto pies y manos!

Manicura o pedicura ¿Qué servicio necesitas realizarte para recibir el año sintiéndote guapa y fenomenal contigo misma? Durante estas fechas tan señaladas, cuidar la imagen es importante ya que vamos a sociabilizar más de lo normal y las manos son una parte muy importante de nuestro aspecto. Por suerte, en Oliva Nova puedes realizarte estos y muchos otros tratamientos de belleza. Pruébalos ¡te encantarán!

6 ¡Y disfrutar de las mejores cenas de Gala en Oliva Nova Beach & Golf Resort!

Estas navidades en Oliva Nova el objetivo es que disfrutes y te relajes. Por eso, olvídate por una vez de organizar tú la cena de Nochebuena o Nochevieja y disfruta de la gastronomía más rica y la fiesta de Gala más especial con las ofertas que desde Oliva Nova Beach & Golf Resort han preparado para ti y los tuyos. Y además a un precio ¡muy asequible! Un plan diferente y especial ¡que no olvidarás nunca! ¡Felices fiestas!

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?