Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Los mejores planes con niños están en Oliva Nova

planes con niños chg

Ya va quedando menos para la Semana Santa (o para el verano, para las familias más previsoras) y si ya estás pensando dónde viajar en familia, ¡te traemos una propuesta única! En Oliva Nova podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a sus alojamientos, servicios y calidades. ¡Pero eso no es todo! Somos conscientes de que no es lo mismo viajar solos que con niños, por eso hoy te contamos los mejores planes con niños que puedes hacer en Oliva Nova.

Kids Club de Oliva Nova Beach & Golf Resort

Con este amplio abanico de ocio familiar, los más pequeños disfrutarán descubriendo nuevos estímulos a través de talleres, deporte, música y diferentes actividades, mientras los adultos pueden relajarse en el Resort. ¡Además es apto para todas las edades!

  • Baby Club: 1-3 años.
  • Miniclub: 4-12 años.
  • Cabaña de OLI: 7-15 años.

planes con niños chg

Dentro de todas sus propuestas, puedes encontrar actividades para cuidar el medio ambiente, una academia de marineros donde descubrir los misterios del mar, un concurso de talentos, actividades matemáticas para potenciar la agilidad mental ¡y mucho más! Además, ya están disponibles los programas para esta Semana Santa, Puente de Mayo y Verano.

Karting Vives

Y para las familias que busquen una dosis de adrenalina, ¿hay mejor plan que los karts? No solo pasaréis una tarde inolvidable, sino que además lo podréis hacer todos juntos y es que ¡están adaptados a todas las edades!

Si preferís que los más pequeños se diviertan solos, podrán hacerlo en los karts infantiles, mientras que si queréis vivir esta experiencia en familia, Karting Vives ofrece coches de dos plazas para que el pequeño pueda ir junto a un adulto.

planes con niños chg

Nino Park

Este parque de dinosaurios de Oliva enamorará a los más pequeños de la familia (y también a los no tan pequeños). Una experiencia de más de una hora, a través de una vegetación salvaje donde podréis ver todo tipo de dinosaurios (probablemente los más grandes de Europa). ¿Os lo vais a perder?

planes con niños chg

Da rienda suelta a tu imaginación en las zonas verdes

Si hay algo que caracteriza a Oliva Nova Beach & Golf Resort es la enorme cantidad de zonas verdes de las que dispone. Gracias al estupendo clima del que disfruta la zona podréis organizar gymkanas, picnics, búsquedas del tesoro y un sinfín más de actividades que se os ocurran.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by