Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

¿Sabes qué es un personal shopper inmobiliario y cuáles son sus funciones? Te lo
contamos

personal shopper inmobiliario

Comprar una casa puede convertirse en un proceso largo y complicado. De primeras es difícil dar con la vivienda de nuestros sueños pero hay una figura que puede ayudarnos a resolver nuestras dudas y miedos. Se trata del personal shopper inmoiliario y su objetivo es ayudarnos en el proceso de compra para ayudarnos a acertar con nuestra decisión. 

personal shopper inmobiliario

¿Por qué necesitamos un personal shopper inmobiliario?

Está claro que comprar una casa implica riesgo, incertidumbre y tiempo. Por eso la decisión hay que estudiarla con meditación. Si estás en un proceso de compra y tienes mil y una dudas, ¡es normal! Al final es una inversión muy grande. Por eso es el momento de contratar un personal shopper inmobiliario.

Al igual que un personal shopper te ayuda y asesora para encontrar las prendas que mejor realzan tu silueta, un personal shopper inmobiliario busca que consigas un hogar hecho a medida que se adapte a tus necesidades estés en la etapa de la vida que estés. Analizando tus gustos, qué espacios necesitas y el criterio que eliges a la hora de decantarte por una opción u otra, esta figura te ayudará a ahorrar tiempo y paseos innecesarios.

personal shopper inmobiliario

El personal shopper inmobiliario puede costar menos con su trabajo si lo comparas con todo lo que pagarías si no lo hubieras contratado, es decir, siempre sales ganando. Mientras los inmobiliarios van por un pago a comisión, un personal shopper inmobiliario cobra mediante un costo fijo, así que no tiene nada que ver con el valor de la casa, si no con los requerimientos de la compra por parte del cliente.

Este servicio es clave para las personas más indecisas que no saben por que opciones decantarse. Si estás en búsqueda de una casa cerca de la costa, puedes optar por un personar shopper inmobiliario, o comunicarte directamente con CHG, para dar con la vivienda de tus sueños.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?