Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Original Furnitures, la mejor dirección para decorar tu vivienda

Original Furnitures

Por fin te has decidido a dar el gran paso de comprar una casa. Y no hablamos de cualquier casa, hablamos de una de las maravillosas villas o uno de los fabulosos apartamentos que tiene CHG en Oliva Nova. Pues bien, una vez comprada la casa de tus sueños, es el momento de decorarla con estilo. ¿Cómo? Con algunas de las propuestas de Original Furnitures (OF), una dirección clave en la Costa Blanca cuando se trata de adquirir mobiliario y artículos del hogar.

¿Qué es Original Furnitures?

OF es una empresa de decoración en la que, como te decíamos antes, podrás adquirir todo tipo de mobiliario y artículos para el hogar tanto de estilo clásico como moderno. Vamos, que sea lo que sea que te guste para tu casa, aquí lo encontrarás. Además, cada producto es una pieza original y exclusiva.

¿Qué productos se pueden encontrar allí?

Original Furnitures ofrece una enorme gama de productos para cada estancia (cocinas, dormitorios, salones y comedores, recibidores, despachos, terrazas…) tales como sillas, mesas o sofás entre otros. Además también tiene complementos para la casa y artículos de decoración como alfombras, cojines, vajillas, cristalerías… ¡No le falta de nada!

¿Original Furnitures es solo venta?

No, no solo es una tienda de decoración. Original Furnitures también cuenta con un equipo de interioristas y decoradores profesionales que podrán ayudarte a diseñar un proyecto único y exclusivo, personalizado y adaptado a tus necesidades. Así que, si no sabes por dónde empezar a decorar tu nueva vivienda, ya sabes a quién se lo puedes encargar.

¿Dónde se encuentra?

Está situado en El Vergel (Alicante), muy cerquita de Oliva Nova, para que puedas ir cuando quieras.

Original Furnitures decoración

¿Te han entrado ganas de conocerlo? No lo dudes y acércate a descubrir todas las opciones que tienes para poner tu casa a punto. ¡Te va a enamorar!

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?