Blog

El Blog de CHG

¿Buscas unas vacaciones de relax? Tienes que conocer Oliva Nova Wellness Spa

Oliva Nova Wellness Spa

Junio ya ha llegado y eso significa ¡que las vacaciones ya están más cerca! Si todavía no tienes claros tus planes de cara al verano, tenemos una propuesta a la que no vas a poder renunciar. Oliva Nova Wellness Spa es el lugar perfecto para desconectar del estrés y el trabajo y volver como nuevo.

Oliva Nova Beach & Golf Resort es un destino cada vez más solicitado ¡y no es de extrañar! Sus instalaciones lo convierten en el lugar perfecto para una escapada en pareja, un viaje en familia o una aventura con amigos. Pero si hay algo que lo hace único es su spa, ¿quieres conocer más? ¡Te lo contamos todo!

Este verano apuesta por un spa

La playa y la montaña están todos los años, pero si esta vez quieres variar y optar por unas vacaciones de relax absoluto, tu mejor opción es un spa ¡y no porque lo digamos nosotras! Los beneficios que te aportará a nivel físico y mental son muchos más de los que te imaginas, ¡pero no son los únicos!

Oliva Nova Wellness Spa

Beneficios físicos

Los beneficios a nivel corporal son los más notables después de una buena sesión de spa, de hecho muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan terapias en este tipo de circuitos. Pero la verdad es que, tengas o no alguna dolencia física, el spa te dejará como nuevo.

  • Alivia el dolor en músculos y articulaciones.
  • Activa la circulación sanguínea.
  • Evita la hipertensión.
  • Hidrata la piel.
  • Combate los problemas respiratorios.

mujer relajada en el agua de un spa

Beneficios a nivel mental

Psicológicamente son un medio muy eficaz para lograr una relajación absoluta y desconectar de los problemas y los asuntos que te preocupan. Pero no solo eso, otros pros de un spa son:

  • Ayuda contra la ansiedad.
  • Reduce el estrés.
  • Potencia el buen humor.
  • Fomenta el equilibrio emocional.

Beneficios estéticos

Sí, aunque te parezca mentira los spas no solo te ayudan física y mentalmente, ¡también lo hacen estéticamente! Y te va a sorprender todo lo que puede hacer por ti.

  • Ralentizan el envejecimiento cutáneo.
  • Tonifica y elimina células muertas.
  • Combate la retención de líquidos.
  • Acelera la eliminación de toxinas corporales.

Mujer en un spa

¿Ya te has convencido de las maravillas que un spa puede hacer por ti? ¡Entonces solo te queda conocer el mejor!

Un verano en Oliva Nova Wellness Spa

Si tienes que apostar por un centro wellnes tu mejor opción, sin lugar a dudas, es Oliva Nova Wellness Spa.

Su circuito combina la hidroterapia de la piscina climatizada, equipada con jacuzzi, cascadas y cuello de cisne; con los contrastes de temperatura de la sauna finlandesa, baño turco, pediluvio y diferentes tipos de ducha. Para poner el punto final, cuenta con una zona relax en la que el tiempo parece detenerse: música, aromaterapia, descanso… ¿Qué más se puede pedir?

Y si quieres activar un poco tu cuerpo después de tanta relajación, cuentas con su Fitness Center equipado con una selección de máquinas para todo tipo de ejercicios: cardiovascular, musculación y entrenamiento libre. Pero si quieres alguien que te guíe, puedes solicitar un Personal Trainer con el que poder realizar sesiones particulares.

Oliva Nova Wellness Spa

No hay más que hablar, después de todos los beneficios y estas fantásticas instalaciones no nos cabe duda de que tus planes de verano acaban de cerrarse, ¡serás la envidia de tus conocidos!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by