Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Ocean’s Residence, nuevas viviendas enfrente del Centro Ecuestre

Ocean's Residence

Encontrar la casa ideal puede parecer algo complicado. Cuando decidimos dar el paso de comprarnos una vivienda soñamos con que tenga todo lo necesario para que nos resulte perfecta: calidades, espacio, entorno, diseño… Es difícil pero no imposible. Y un buen ejemplo de ello es Ocean’s Residence, la nueva promoción que tenemos en CHG para que, por fin, tengas el hogar que siempre quisiste tener.

Ocean´s Residence: sus características

Sin duda, Ocean’s Residence es la grandiosidad hecha vivienda. Un hogar en el que se puede disfrutar de infinidad de servicios, en el que la calidad es protagonista, la ubicación no puede ser mejor y, además, es precioso.

Situación

Se trata de un residencial que consta de 2 edificios, situados a escasos metros del mar y justo enfrente del Centro Ecuestre de Oliva Nova. Así que, puedes imaginarte la maravillosa ubicación en la que se encuentra y todo lo que puedes disfrutar sin tener que desplazarte demasiado: la playa y los magníficos espectáculos que nos otorga el MET (Mediterranean Equestrian Tour) año tras año.

Ocean's Residence de CHG

Calidades y garantías

Este complejo residencial puede presumir de tener la mejor calidad en cuanto a acabados, ya que cuenta con materiales del más alto nivel de Porcelanosa. ¿Las garantías? Las que proporcionamos en CHG no pueden ser mejores.

¿Cómo son las viviendas de Ocean’s Residence?

Son viviendas de dos o tres dormitorios, algunos de ellos son áticos con piscina y bajos con jardín. Todos tienen unas zonas comunes envidiables; como una inmensa piscina con jardín y cuentan con acceso a todos los servicios de Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Jardín de Ocean's Residence de CHG

¿Te han entrado ganas de comprar tu apartamento aquí? Te aconsejamos que los descubras cuanto antes pues ya quedan pocos disponibles y es una gran oportunidad que es mejor no dejar escapar. Llámanos y te daremos toda la información que necesites.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by