Blog

El Blog de CHG

La Navidad ya está aquí y sabemos cómo celebrarla por todo lo alto

Feliz Navidad


Parece que fue ayer cuando nos estábamos dando un baño en el mar huyendo del calor, y en un abrir y cerrar de ojos ¡ya estamos en Navidad! Sin duda, la época más mágica del año. ¿Vosotros también disfrutáis muchísimo de estas fechas? ¿Cómo lo hacéis? ¿En familia? ¿Con amigos? Sea como sea, esta Navidad 2018 sabemos cómo haceros muy felices: pasando unos días en la Costa Blanca. ¡Te damos las razones!

¿Por qué la Costa Blanca es el mejor destino para pasar la Navidad?

Ni uno, ni dos, ni tres… Tenemos muchos motivos para que pases tus vacaciones de Navidad en la Costa Blanca. ¡Y te vamos a convencer!

El clima

¿Hay algo más maravilloso que huir del frío y aterrizar en un lugar en el que no necesitamos llevar millones de capas? ¿Te imaginas dar un paseo por la playa con una chaqueta finita en invierno? En la Costa Blanca se puede hacer. No hablamos de quedarse en traje de baño, pero sí de sentir el calor del sol y de poder prescindir de prendas pesadas. Hablamos de poder admirar el azul del cielo incluso a finales de diciembre o de comer al aire libre en pleno enero.

El resort

Porque después de un año trabajando duro no hay mejor recompensa que sentirnos mimados. Y en Oliva Nova Beach & Golf Resort puedes disfrutar de sentirte así. De relajarte, de dejarte cuidar, de comer bien, de hacerte tratamientos de belleza, de darte muchos masajes... Vamos, que lo tienes todo para entrar en el nuevo año con más energía que nunca.

El resort de Oliva Nova de CHG

Las casas de CHG

Si eres más de casa que de hotel también tienes la posibilidad de alquilar alguno de los apartamentos o villas que tenemos en Oliva Nova. Y si te gustan, también puedes aprovechar tu estancia para visitar alguna de nuestras promociones (sabemos que después de pasar unos días aquí, te van a entrar muchas ganas de comprarte una de nuestras viviendas).

Viviendas de CHG

Los planes

Por esta zona de la Costa Blanca hay infinidad de planes que hacer. Desde ir a comer muy rico a alguno de los maravillosos restaurantes que tenemos en Oliva Nova y Denia, hasta ir de excursión a algún pueblo con encanto en los alrededores o practicar tu deporte favorito (en Oliva Nova contamos con un campo de golf de 18 hoyos maravilloso).

planes de Navidad

Celebrar la Nochevieja a lo grande

¿Otro Fin de año más viendo el “Especial de Nochevieja” en el salón de casa? Cambia de planes y acaba este año de la mejor forma posible: en alguna de las cenas de gala y fiestas de Nochevieja que se organizan en Oliva Nova. Cena, discoteca, barra libre, entretenimiento para niños… ¡No pueden ser más completas!

Celebrar la Navidad en CHG

¡Feliz Navidad!

Después de lo que te hemos contado, no te quedarán dudas sobre lo que hacer estas fiestas, ¿verdad? Bueno, nosotros ya hemos hecho nuestra parte, y te hemos dado las mejores ideas para disfrutar de esta época. Pero lo que queremos realmente es que pases una muy buena Navidad y seas muy feliz estos días. ¡Todos nos lo merecemos en estas fechas! Así que, desde CHG te deseamos ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -