Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Tu hogar junto al mar desde 150.848€

Más información

Dónde tomar las mejores paellas en Oliva Nova y alrededores

paellas en oliva

Ya sea porque estás de paso o porque has decidido pasar unos días por la zona, no podrás irte sin probar las mejores paellas de Oliva. Este clásico de la gastronomía Valenciana es parte del viaje y no podrás dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo como se merece. Para ello, te lo ponemos muy fácil. ¡Aquí va la lista de restaurantes donde comer una buena paella!

Los restaurantes donde disfrutar de las mejores paellas de Oliva

Para una experiencia inmersiva en la que probar los mejores platos de la comunidad, estos son los restaurantes que no te defraudarán. Propuestas únicas en las que, como no, no puede faltar la clásica paella.

El Olivo

El Olivo es toda una experiencia gastronómica donde se fusionan cocina tradicional y de vanguardia. Con una amplia variedad de arroces, este restaurante es el lugar perfecto para los amantes de la paella.

La Pérgola

En un enclave único, La Pérgola es ese lugar donde podrás comer una buena paella mientras disfrutas de un entorno puramente Mediterráneo.

The Golf Club

Para los amantes del golf, el plan perfecto consiste en disfrutar de una buena partida con amigos y aficionados y acabar comiendo en un restaurante único. Pues efectivamente, ¡el plan es posible! The Golf Club está situado en pleno corazón del campo de golf de Oliva Nova y ahí podrás celebrar tus victorias con una buena paella.

Aura

Además de arroces, Aura propone una carta deliciosa con los mejores platos de la cocina mediterránea. Esta es sin duda una experiencia degustativa situada a escasos metros del mar. ¿Qué más se puede pedir?

La Terraza Oliva Nova

Otra opción también es la que está en el hotel de Oliva Nova Resort. El restaurante en concreto se llama La Terraza, está situado al lado de la piscina y podrás pedir paellas.

No hay sitio en Oliva donde no puedas disfrutar de una buena paella. Así son los restaurantes en los que conseguirás empaparte de la cultura Mediterránea. Reserva en tu favorito y deléitate en la mejor compañía.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?