Blog

El Blog de CHG

Macarena Gea elige Oliva Nova para pasar sus vacaciones

Macarena Gea en Oliva Nova

Parece que el verano cada vez está más cerca y son muchas las personas que aprovechan la llegada del buen tiempo para empezar con las primeras escapadas a la playa. Entre ellas, la influencer  Macarena Gea que no ha dudado en escaparse junto a su familia a Oliva Nova.

El Mediterráneo cada vez es elegido por más it girls para disfrutar de sus vacaciones ¡y no nos extraña! Su clima, sus playas, su entorno, su gastronomía… Son muchas cosas lo que lo hacen el lugar perfecto. Así que, ya sabes, si estabas pensando en tus próximos días de desconexión ¡Oliva Nova es tu solución!

Macarena Gea en Oliva Nova

A través de sus redes sociales hemos podido ver cómo disfrutaba con los más pequeños de una estancia inolvidable. Y es que las estancias que podrás encontrar en Oliva Nova se adaptan a todo tipo de familias, grupos, gustos y necesidades.

Entre todos los alojamientos, si lo que buscas es ir a desconectar unos días de manera absoluta te recomendamos que apuestes por el hotel Oliva Nova Beach & Golf, con cuatro estrellas y cientos de habitaciones donde elegir si prefieres las vistas al mar o la montaña. Además, cuenta con increíbles servicios como spa, gimnasio y zonas ajardinadas ideales para pasear y jugar.

Todo esto lo hemos podido ver a través de las fotos que Macarena Gea ha ido publicando sobre su viaje, ya que ella y su familia se decantaron por pasar sus vacaciones en el hotel.

Macarena Gea en Oliva Nova
@macarenagea

Pero si hay algo que ha hecho que la influencer se decante por este destino de vacaciones es el sinfín de planes con niños que se pueden hacer, ya que este factor es uno de los más importantes a la hora de viajar para las familias. ¡Y no nos extraña!

En Oliva Nova la diversión para los más pequeños de la casa está asegurada. Un club infantil adaptado a todas las edades (dentro del hotel), enormes zonas verdes para poder jugar en familia (¡e incluso hacer un picnic!), una visita al parque de dinosaurios ‘Dino Park’ en Oliva… ¡y muchos más! Si quieres saber todo lo que puedes hacer con niños, aquí te lo contamos.

Macarena Gea en Oliva Nova
@macarenagea

¿Te hacen falta más razones? ¡No lo pienses más! En tu próxima escapada apuesta por Oliva Nova y no te arrepentirás.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -