Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Los mejores restaurantes de Denia

Quique Dacosta: los mejores restaurantes de Denia

Denia es uno de los destinos más solicitados de la Costa Blanca ¡y no nos extraña! Su clima, sus playas, su naturaleza, su ambiente… Es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del Mediterráneo. Pero si hay algo que nos encanta ¡es su gastronomía! Y es que unas buenas vacaciones requieren de buenas comidas, por eso desde CHG te contamos cuáles son los mejores restaurante de Denia, que no te puedes perder.

El Baret de Miquel

Para esos días que no te apetezca sentarte a la mesa a comer un plato principal y prefieras picotear, ¡este es el sitio adecuado! Su chef, Miquel Ruiz, dejó su anterior restaurante (con estrella Michelin) y decidió abrir este bar de tapas creativas, donde lo más importante es resaltar el producto de la zona.

Carrer Historiador Palau, 1.

El Barte de Miquel: los mejores restaurante de Denia

Quique Dacosta

Con tres estrellas Michelin, el restaurante de Quique Dacosta te ofrece una experiencia única a través del paladar, con dos menús degustación a elegir. Perfecto para celebrar una ocasión especial o, simplemente, para darte un homenaje.

C/ Rascassa, 1 Urb. El Poblet.

Quique Dacosta: los mejores restaurantes de Denia

El Faralló

Uno de los productos más representativos de Denia es, sin duda, la gamba roja ¡y no hay mejor lugar para probarla que El Faralló! Podrás probarla en todas sus vertientes, desde croquetas de gamba roja hasta el producto a la plancha o cocido.

Carrer del Fénix, 10.

El Faralló: los mejores restaurantes de Denia

Tasca Eulalia

Todo lugar tiene su restaurante icónico donde comer las tapas caseras más deliciosas. Pues en Denia, ese lugar es Tasca Eulalia: el local de referencia para ir de tapas y acompañarlas de una rica cerveza.

Marqués de Campo, 39C.

Tasca Eulalia: los mejores restaurantes de Denia

Pont Sec

Las cocas son una de las elaboraciones más famosas de la zona de la Marina Alta. Consisten en una masa de «pizza» pero en versión mini a la que se le añade todo tipo de ingredientes. ¿Nuestra preferida? ¡La coca de pisto!

Camí vell de Gandia, km1.

Pont Sec: los mejores restaurantes de Denia

Casa Federico

Pero si hay un plato que es la estrella por excelencia es: ¡la paella! Y es que no hay persona que viaje a la Costa Blanca que no se vaya a comer este delicioso manjar. Pero eso sí, no vale una paella cualquiera. Por eso, nuestra recomendación es Casa Federico, donde podrás encontrar más de 15 tipos de arroz diferentes.

Carrer Ausiàs March, 22.

Casa Federico: los mejores restaurantes de Denia

Y si también quieres conocer otros restaurantes de la zona, tienes que descubrir los mejores de Oliva Nova.

© 2019 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?
Powered by