Viviendas Costa Blanca

El Blog de CHG

Cuando salgamos, esto es lo que haremos

Estos días en los que pasamos tanto en tiempo en casa le damos más vueltas a la cabeza. Eso sí, los pensamientos positivos también nos rondan. Y es que, para mantenernos más fuertes es bueno intentar estar lo más animados posible. ¿Una forma de tener buena energía? Teniendo ilusiones; cuando las tenemos nos sentimos bien, nos sentimos plenos y motivados. Y este estado de entusiasmo es lo que necesitamos para no apagar nuestra luz.

Lo que soñamos estos días nos mantiene positivos

Como te decíamos, la ilusión es lo que nos mantiene motivados, por lo que debemos intentar convivir con ella para estar mejor. En CHG tenemos muchas: soñamos con muchas de las cosas que haremos cuando todo esto pase y, la verdad, funciona. Te las trasladamos para que, si aún no lo has hecho, las sueñes tú también.

Darnos un buen baño en el mar

¿Hay algo más delicioso que darse largos baños en el agua del mar? Sin duda es uno de los mayores placeres que nos regala la naturaleza. Levantarse de la toalla, ir andando por la arena hacia la orilla y sentir cómo las olas rozan los dedos de nuestros pies. Mirar hacia el horizonte y tirarnos al agua para estar durante un largo rato meciéndonos en el mar. Entran ganas, ¿verdad? Pronto, muy pronto podremos hacerlo.

Hacer castillos de arena en la playa

Tengamos hijos o no, hacer castillos de arena es una actividad de lo más divertida. Con ellos es muy especial pues verles felices nos hace serlo a nosotros. Pero a solas también nos encanta. Y es que, los castillos de arena son sinónimo de verano, de despreocupación, de relax, de alegría. ¿Hay una sensación mejor? ¡La playa de Oliva Nova nos espera!

Reunir a nuestras personas favoritas

Esto sí que es un sueño de los buenos. Pocas cosas nos emocionan tanto como reencontrarnos con los que más queremos; nuestros padres, amigos y familiares. Pocas cosas nos mantienen más ilusionados que el momento de volverles a ver, de reunirles en casa, de tomar una cerveza con ellos, de compartir una paella y de abrazarles.

Salir a tomar algo

Salir a tomar algo más allá de nuestra terraza es algo con lo que también soñamos. Poder ir a nuestros restaurantes favoritos y degustar los mejores platos de nuestra tierra con la mejor de las compañías. Y tener sobremesas de esas que se alargan hasta la noche, de las que no se olvidan.

 

Hacer deporte fuera de casa

Cuando todo esto pase iremos a dar nuestras bolas al campo de golf, saldremos a montar en bicicleta por las mejores rutas de la Costa Blanca, jugaremos al tenis con nuestros amigos y al gym a recuperar la forma.

Volver a pasear por Oliva Nova

Algo tan simple como un paseo se ha convertido en un auténtico lujo. Darlo es otra de esas cosas que sabemos que disfrutaremos muchísimo. Imaginarnos caminando por las calles de Oliva Nova y ver sus rincones y su gente nos pone de buen humor.

Oliva nova

Esto es lo que más soñamos y lo que primero haremos en cuanto todo vuelva a la normalidad. Y tú, ¿qué es lo que harás cuando todo esto pase?

© 2020 Grupo CHG. Todos los derechos reservados. -

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle. Can I Help you?